evento Happyyoga

Formada en Kundalini Yoga en Happy Yoga Colombia por PREM, ( Asociación internacional de Kundalini Yoga) y por KRI, (Kundalini Research Institute.)
Entré por casualidad a mi primera clase de Kundalini Yoga buscando una conexión que creía perdida. Ese día supe que había encontrado el camino de regreso a casa.
Desde entonces comencé a profundizar en las enseñanzas del kundalini y hasta el día de hoy no dejo de sorprenderme de la dulzura, la belleza y la fortaleza de este camino.
Soy madre de Bettina, Lucía y Celeste, mis raíces, mi tronco y mis ramas florecidas. Soy artista plástica y puedo dar fé de que esta práctica ha sido vital en mi camino creativo. Es una herramienta poderosa para la creatividad, para estar en el presente, para la intuición, para aprender a mirar con otros ojos y desde el corazón.
El yoga me sostiene, aclara mi mente, me llena de amor cada vez que practico y especialmente cada vez que enseño lo que he aprendido, en ese compartir es cuando mas disfruto las enseñanzas de este linaje.
Mi nombre espiritual es Ram Amrit Kaur que habla del néctar que se entrega como alimento a los otros.