fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Inscripciones – Yoga y Mindfulness para niños

VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN


Estamos convencidos de que podemos crear y compartir una nueva forma de inspirar a los niños y jóvenes con quienes nos relacionamos.

Necesitamos disciplina y compromiso con nosotros mismos para que el camino que recorramos con ellos sea un camino que nosotros mismos hayamos previamente caminado. Un camino amoroso, compasivo, pacífico y consciente de nosotros mismos y de nuestras relaciones.

Lo que el equipo docente quiere compartir a lo largo de este curso es nuestra propia práctica personal por medio del Yoga, el Mindfulness y la meditación. Herramientas educativas que hemos aprendido en las aulas a través de la docencia y herramientas que la psicología, el arte, la música y el juego nos dan para trabajar con ellos y con nosotros mismos.

Ser profesor de Yoga y Mindfulness para niños y jóvenes es sumergirse en nuestra niñez y juventud, volver a jugar, volver a ver la inocencia sosteniendo los hilos que mueven nuestra vida. Ser profesor de yoga para niños es mucho más que aprender una serie de “tips” para luego intentar adaptarlos en las clases. Es abrir las puertas de tu propia sabiduría, imaginación, intuición. Es un camino para sanarnos. Para estar frescos, despiertos y vivos.

FECHAS 2020
Estas son las fechas para cursar la formación de 85 horas que consta de 3 módulos.

Módulo 1: Mayo 23 al 29, 2020
Módulo 2: Junio 5 al 12, 2020
Módulo 3:  Junio23 al 29, 2020

INVERSIÓN, 2020

 $1.640.000
Ahora: $1,380.000

Puedes pagar en 2 cuotas:  Mayo $690.000, Junio $690.000
Si pagas de contado, 5% de descuento.

Inscríbete aquí para guardar tu cupo.

Luego te llegará un correo con más información y con el proceso de pagos.