tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Formación de Profesores de Yoga & Mindfulness para Niños

mariposa-para-webEstamos convencidos de que podemos crear y compartir una nueva forma de inspirar a los niños y jóvenes con quienes nos relacionamos. Necesitamos disciplina y compromiso con nosotros mismos para que el camino que recorramos con ellos sea un camino que nosotros mismos hayamos previamente caminado.

Un camino amoroso, compasivo, pacífico y consciente de nosotros mismos y de nuestras relaciones. Los niños de ahora, y de siempre, tienen una conexión profunda consigo mismos y con la sabiduría universal. Por tanto si estamos atentos y conectados al corazón, vamos a poder inspirar a estos niños y jóvenes compartiendo y co-creando junto a ellos. Permitiendo que desplieguen su potencial alado y que con nuestra guía vuelen tan alto como puedan.

Lo que viviremos a lo largo de este curso es el compartir de nuestra propia práctica personal por medio del Yoga y la meditación. Herramientas educativas que hemos aprendido en las aulas a través del trabajo docente y herramientas que la psicología, el arte, la música y el juego nos dan para trabajar con ellos y con nosotros mismos.

Por otra parte el tiempo es un factor de sintonización galáctica y es infinitamente instantáneo, en el podemos expresar vida, amor y belleza. Nuestra mente es una con la tierra cuando habitamos en el momento presente. La herramienta del tiempo natural y el Calendario Lunar, es otra poderosa herramienta para la construcción y creación de clases con los niños que también compartiremos contigo.

Ser profesor de Yoga para niños es sumergirse en nuestra propia niñez y juventud, volver a jugar, volver a ver la inocencia sosteniendo los hilos que mueven nuestra vida. Ser profesor de yoga para niños es mucho más que aprender una serie de “tips” para luego intentar adaptarlos en las clases. Es abrir las puertas de tu propia sabiduría, imaginación, intuición. Es un camino para sanarnos. Para estar frescos, despiertos y vivos. Ser profesor de yoga para niños es regar las semillas de luz y amor que habitan en el jardín de nuestro corazón con inteligencia y profundidad y redescubrir la simplicidad y naturalidad de cuando aún éramos un poco más libres.

el-puente-esta-quebrado