tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Formación de Profesores de Yoga & Mindfulness para Niños

pajaros

Ofrecemos  95 horas de formación presenciales distribuidas en 3 módulos a lo largo de 2 meses//
40 horas de auto-práctica// 20 horas de práctica como alumno// 6 meses de práctica como profesor.

Si has cumplido con tu asistencia y con todos los requisitos recibirás el diploma de Profesor de Yoga y Mindfulness para Niños.  Esta certificación la avala la Asociación Internacional de Kundalini Yoga PREM y la Escuela de vida yóguica Happy Yoga.

El equipo docente de la formación se reserva el derecho de opinar si el alumno está preparado o no. De no estar preparado, se propondrán estudios adicionales o la asistencia a uno o más módulos.

Todas las clases se impartirán en las instalaciones de Happy Yoga, Chico: Cr 13a No 96-41 o de Happy Yoga, Quinta Camacho: Cr 9 No 70-29 , dependiendo del numero de inscritos.

PRE-REQUISITOS PARA REALIZAR EL CURSO

Es importante para nosotros que quienes quieran cursar esta formación tengan experiencia previa en Yoga. En los módulos te enseñaremos las Asanas o posturas de yoga, pensadas y transformadas para los niños, así que es importante que el aspirante al curso tenga previamente conocimiento de la practica de Yoga, sus Asanas, y sus Pranayamas mas básicos para así poder enseñar de qué manera se adapta la práctica con chiquitines y jóvenes.

Lo mínimo que te pedimos es que hagas un mes de Yoga o 5 clases antes de iniciar tu primer modulo.

REQUISITOS PARA CERTIFICACIÓN

– Asistir a las 95 horas presenciales.
– Llevar el registro personal de asistencia y tareas.
-Realizar una cuarentena de Sadhana (autopráctica personal en casa).
– Asistir a 10 clases como alumno de Kundalini Yoga o de Hatha o Vinyasa yoga //
– Dictar durante 6 meses clases de servicio como profesor de Yoga y Mindfulness para Niños

*Consideramos que el proceso de formación debe estar acompañado de la práctica, por esto te invitamos a que asistas 1 o 2 veces por semana a clase, durante los 2 meses de formación. Tenemos como requisito mínimo 10 clases.

Dichas clases las puedes tomar en la escuela de yoga que quieras o con un profesor certificado de Yoga.  Pueden ser tanto de Kundalini Yoga, como de cualquiera de los linajes del Hatha Yoga.

Si quieres tomarlas en las diferentes sedes de Happy Yoga tendrás un 25% de descuento sobre esas 10 clases tomadas durante tu periodo de formación.

** Una vez termines tu curso te acercarás a los regalos de tener una vida yóguica y el mas bello de ellos es el servicio o Seva, es por esto que como parte de tu formación tendrás que compartir durante 6 meses clases de yoga para niños. Hemos elejido para este proyecto los centros Amar que son centros de restablecimiento de derechos de niños ubicados en todas las localidades de la ciudad de Bogotá y a donde queremos que vayas 2 veces por mes durante un semestre a compartir tu práctica como professor. Este requisite por lo tanto te pide que dictes de 10 a 15 clases a lo largo de estos 6 meses.

 

¿CUÁNDO Y CUÁNTO?
laberinto

La formación inicia de nuevo en abril del 2019.  
esta es la información del 2018:

Fechas 2018
Estas son las fechas para cursar la formación de 95 horas que consta de 3 módulos.

Módulo 1: abril 17 al 22, 2018
Módulo 2: mayo 2 al 6, 2018
Módulo 3:  mayo 15 al 20, 2018

Horario de clases
Los días entre semana de 6pm – 10pm
Sábados y Domingos: 9am – 5pm

En cada módulo debes asistir tanto a los días entre semana como al fin de semana.

INVERSIÓN, 2018

Inversión: $1.450.000
Si pagas de contado, 5% de descuento.

CONTACTO

Happy Yoga
Tel: 3463828
Cel: 313.2079566, 315.8606269
happyyogabogota@gmail.com