tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Formación de Profesores de Kundalini Yoga

En el centro del pecho esta Anahata, el chakra del amor sin límites: la dulce sustancia, único remedio a todo sufrimiento.

Este amor profundo es el que resuelve nuestros conflictos, los de nuestra familia, la sociedad y el mundo. Es la miel que nos endulza y el néctar que nos baña cuando practicamos, cuando nuestro Yoga nos sana y nos enciende la mirada de calma y luz. Es este extraño amor al que seguimos cuando queremos crecer y caminar el camino de ese contento sanador.

¿Te gustaría meter tus dedos en la dulce miel del Yoga?

El enfoque y propósito de nuestra escuela es sumergirnos en esa miel y, una vez allí, encontrar el tesoro de nuestro corazón compasivo y libre. Queremos acompañarte en ese encuentro, endulzarte, inspirarte, bendecirte y luego verte volar en libertad.

Esta formación está basada en el Kundalini Yoga enseñado por Yogui Bhajan, la filosofía del Yoga tradicional y las diferentes herramientas yoguicas que completan la búsqueda del alma inquieta. Te serviremos encantados enseñándote con profundidad y complicidad, desde el respeto de saber que el Gurú está ya en tu corazón y que la Verdad no se puede enseñar puesto que está escrita en tu mente espiritual desde el principio de los tiempos.

El objetivo de esta formación no es sólo obtener el título de Profesor de Yoga. Es ayudarte a despertar a una experiencia de vida consciente, al resolver tus nudos internos y alegrar tu vida y la de los que te rodean. Sabemos que por tus venas corre una dulce sangre, una fres-ca miel que sacia la sed y sana las heridas del mundo.

Estas páginas te dará una idea aproximada de lo que se desarrollará durante 500 horas de formación para tu cuerpo y tu mente.
Deja que la intuición apoye tu decisión.