tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Lo que te daremos


andre-clase-web
Hatha Radja Yoga

Nuestro principal propósito es acompañarte de cerca a que lleves a cabo un proceso de auto-transformación y auto-realización, a través del diseño del Hatha Radja Yoga, un yoga en el que se honra la práctica y la disciplina. Y disciplina viene de discípulo: aquel que está dispuesto a aprender.   Te vas a sumergir en el océano de tu mente, con todos sus abismos y corales, sus tormentas y profundidades, para extraer la perla que necesites sacar. Te vas a sumergir de la mano de Andrei Ram, un nítido, amoroso y fiel transmisor del linaje de Sri Yogui Dharma Mittra. Andrei estará cerca para reconocerte y sostenerte. A su lado encontrarás tu perla, que es sólo tuya.

 

hatha sutrasJnana Yoga

Vamos a presentarte los conceptos básicos de la de la Filosofía Yóguica y te vamos a acompañar en la lectura de uno de los pilares sobre los que se asienta toda la sabiduría de los antiguos yoguis. Todas las preguntas que tengas sobre como aquietar la mente loca y mantenerte inspirado: moverte como yogui, pensar como yogui, actuar como yogui, amar y perdonar como yogui. Todo lo que significa morir como un Yogui y sentir que la belleza de esta técnica puede penetrarnos hasta la médula.

Leeremos de manera profunda a Sri Patanjali y sus Sutras, este texto es el conocimiento que nos guía, inspira y sostiene. Una lectura guiada, explicada de manera cotidiana y sincera, y de la mano de Laura hará que estas enseñanzas cobren sentido. Llegará comprensión y puertas que se abren, la filosofía yóguica calma nuestro dolor y sacia nuestra sed… Es Jnana Yoga… La unión, la verdadera unión.

 


hatha armonio
Bhakti Yoga y Japa

Cantar sana porque quien canta es el alma, y sanarse no es otra cosa que estar conectados con el alma. No hay secretos. Sólo cantar para conectar con el alma, con nuestro estado más profundo e interno.Entramos en el mantra como entramos en un carro o un avión, y nos dejamos conducir a donde el mantra nos quiera llevar, sin expectativas y sin embargo muy atentos. Nos dejamos limpiar por el mantra. Nos dejamos abrir el corazón por el mantra. Cada vez como si fuera la primera vez. Eso es Bhakti Yoga, el yoga de la devoción. Repetimos los nombres sagrados tal como practicamos asanas en el mat. Repetimos nombres antiguos como un truco, como una excusa para entrar en la embriaguez del éxtasis. Repetimos nombres para abrir nuestra consciencia y recordar que nosotros somos el Nombre, la vibración que emana continuamente desde el Centro de la Vida. Eso es el Japa. Bhakti y Japa son la experiencia pura de la vibración, el yoga que nos abre los oídos internos a los sonidos inaudibles del alma.