tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Taller de Yoga Sensible al Trauma

Taller de Yoga Sensible al Trauma- Sanar para la Paz
 
¡Es en este tiempo y en este lugar donde esto que hacemos es más y más necesario! 
 

Este es un taller teórico práctico que busca explicar cómo el Trauma complejo afecta el cuerpo y el sistema nervioso entre otros y cómo, involucrando la práctica de Yoga en el tratamiento, se puede llegar a la sanación.

-Ampliación y profundización en la comprensión del trauma complejo y sus impactos.
-Exploración de la infraestructura neurocientífica de la respiración, el movimiento y las vías de introspección corporales y cerebrales.
-Práctica del modelo donde se vinculan neurociencia, respiración, movimiento, y los pasos para construir una paz duradera, tanto individual como colectiva.

Taller dirigido a profesores y a practicantes de Yoga. -Introduccion a las prácticas y teorias del Yoga Sensible al Trauma.

Con Morgan Vanderpool

Morgan se especializa en la sanación de los impactos del trauma en el cuerpo y en la mente, a través de un acercamiento integral y holístico que pone en práctica como trabajadora social clínica, y como facilitadora y profesora del programa de Yoga Sensible al Trauma del Trauma Center en Boston, Estados Unidos.

En su trabajo, Morgan entrelaza los componentes esenciales de la neurociencia, de las prácticas terapéuticas basadas en evidencia, y de prácticas centradas en la respiración y el movimiento, para empoderar y apoyar a sus pacientes durante el proceso de sanación del trauma.

http://www.traumasensitiveyoga.com/

Cuándo

Jueves 17 de mayo
8am a 1pm
en Happy Yoga, Quinta Camacho
Inversión: $105 mil.

Inscripciones

Queremos contarte que los cupos para este Taller ya están agotados, sin embargo puedes enviarnos tus datos a happyyogabogota@gmail.com para tenerte en cuenta si se libera algún cupo el día de hoy.