tienda happy yoga

logo festival 2017_web-01

TALLER DE AEROYOGA

Web Templete Yoga Aéreo Página

Al estar suspendidos en el aire el cuerpo físico y emocional se desbloquea, las vértebras se descomprimen, se estimula el drenaje linfático y el sistema circulatorio y se aumenta la oxigenación medular. En el Aire tu cuerpo se vuelve la Tierra idónea para cultivar la confianza y seguridad propia.

En Aeroyoga el columpio es la mano de un amigo que te ayuda a construir Asanas que de otra manera no harías. En las posturas invertidas, por ejemplo, los pensamientos se escurren hacia la tierra mientras tú te respiras y te habitas y en ese estado de inversión, retorna la sangre venosa hacia el corazón sin ninguna dificultad, los órganos abdominales se descongestionan, el cerebro se llena de sangre viva.

Las Asanas en columpio calman el sistema nervioso, abren caderas y despliegan todos los colores de un corazón en paz. Nos suspenden, nos ponen patas arriba, nos rompen la piel que esconde al Amor.

Primera clase

Triangulo inferior, los tres primeros chakras, su fuerza y su equilibrio
Asanas: En esta clase profundizaremos en Tadasana o Montaña en suspensión, Vitruvio, diferentes Guerreros, Cuervo, Cigüeña, Silla, Paloma y Planchas Aéreas entre otras.
Relajación: En la tierra con piernas en el columpio.
Meditación: “Equilibrar el Manipura chakra”

Segunda clase

Chakra Corazón, La apertura del pecho, el aire, la entrega.
Asanas: Puentes (puente colgante, medio puente, con flex de rodilla alterno, con estribos, sin estribos, giro sirena, sirena soporte, superhéroe), Cobra, Planchas decúbito supino en levitación, entre otras.
Relajación: En el columpio con los pies en estribos medios.
Meditación: “Corazón en calma”

Tercera clase

Chakra del entrecejo, la luz de la visión, el silencio y la meditación
Asanas: Plancha, Vitruvio invertido sin soporte, Arbol, Mariposa levitación invertida, Arado, Arado piernas abiertas, Arado en hamaca, Cámara de aislamiento, Vela entre otras.
Relajación: todo el cuerpo dentro del columpio
Meditación: Meditación con “Guru Gaitri Mantra”

FECHAS, HORARIO, INVERSIÓN

Miércoles 12 de julio * 7:30pm
Viernes 14 de julio * 6:00pm
Domingo 16 de julio * 10:30am
Happy Yoga, Quinta Camacho – Cr 9 no 70-29

Inversión:
Taller completo (3 clases) $105mil

INSCRIPCIONES

(Se necesita inscripción previa – Cupos limitados)

Fields marked with an * are required

Puedes pagar en efectivo en Happy Yoga de Quinta Camacho en el horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9am a 1pm y lunes a jueves de 3:30pm a 7:30pm o si prefieres, puedes consignar y enviarnos la foto del comprobante de pago al correo electrónico happyyogabogota@gmail.com , con el número de tu cédula.

FUNDACION ESCUELA DE VIDA YOGUICA HAPPY YOGA
NIT 900826354
CTA AHORROS BANCOLOMBIA No. 013393097-08