tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Reto de 11 días de Yoga para Recargarte Totalmente

reto recarga-01

 

2017 ha sido el año del gallo de fuego, ha sido un año de trabajo intenso, desafiante, ansioso e impaciente… como el gallo. Comenzamos el último trimestre del año, y es posible que nos sintamos dispersos y drenados, como quemando la vela por los dos extremos. Cuando gastamos mas energía de la que tomamos, nuestra salud y bienestar se ven afectados de manera negativa. Nuestro último reto de 11 dias de yoga del año, nos invita a recargar nuestra energía construyendo una relación profunda con nuestro cuerpo pránico, ese cuerpo que sostiene el prana y lo hace circular.

Prana es la fuerza de vida y la energía vital. Habita todo aquello que existe, que vibra y que está en movimiento. El prana se conduce a través del aire y se capta principalmente a través de la respiración; pero también lo recibimos a través del sol, la luz, los alimentos, las relaciones, las emociones, el descanso y la expresividad. Es la energía que habita el cuerpo físico y que se alimenta de oxígeno. Es la fuerza que energiza la vida.

En éste reto de yoga, viviremos juntos 11 días para abrirnos a recibir la energía vital – prana, para nutrirnos profundamente a través de una práctica de Kundalini Yoga llena de aire y para recargarnos totalmente. Terminaremos cada práctica con batidos poderosos de alimentos vivos cargados de prana, que unidos a una práctica diaria de ásanas y meditación, ayudarán a restaurar el balance en nuestra vida y contrarrestar el impacto de gastar mucha energía en nuestro dia a dia.

 

Fechas: Octubre 17 – 27 de 2017

Todos los días de 6am a 7:30am

$190.000

Incripción previa necesaria

 

Fields marked with an * are required