tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Inmersiones Planetarias

La tecnología del Kundalini Yoga + La tecnología de la Astrología

 

Como es arriba es abajo

Como es adentro es afuera

Como sientes y piensas, vives y manifiestas

 

Un recorrido profundo por los planetas sociales y transpersonales.

En esta serie de talleres estaremos explorando como sin saberlo hemos vivido a estos planetas sociales y transpersonales Júpiter, Saturno, Quirón Urano, Neptuno y Plutón, a lo largo de nuestra vida.

Nos subiremos en una nave que nos permitirá estudiar y ver estos planetas desde diversas ventanas; la mitología, el folclor, la cultura, la psicología, las tradiciones espirituales y esotéricas, la ciencia y la astronomía; de la mano de las enseñanzas de Yogi Bhajan y las meditaciones de Kundalini Yoga conectaremos la energía del cosmos en el cuerpo físico.

Mucho más que un taller teórico, es una experiencia directa del color sutil del que se pinta la vida cada vez que alguno de estos grandes en el cielo se activa y del trabajo disponible que nos regalan estos cuerpos planetarios que al igual que tu y yo giran y giran. Es una invitación a constelar los principios planetarios en tu camino.

Abriremos y cerraremos con la ciencia del Kundalini Yoga, kriyas y meditaciones. Visualizaciones, ejercicios prácticos, conversaciones y mucho compartir, serán nuestras herramientas para entrar de una manera intuitiva pero que se enriquecerá con la presentación formal, detallada y técnica de los planetas, sus ciclos, sus expansiones y contracciones, sus tránsitos, sus órganos en el cuerpo físico, como los somatizamos.

Estos talleres están abiertos para ti, si eres un explorador de la consciencia, practicante de yoga, astrólogo, estudiante aficionado o formal de astrología, psicólogo, o si solo sientes el llamado a profundizar en tu autoconocimiento y el estudio del cosmos en ti y allá afuera.

 

Lo que te daremos

 

  • Una introducción formal, amplia y completa al pensamiento y paradigma astrológico
  • Un acercamiento vivencial y participativo a la astrología y a los planetas
  • Kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga para experimentar el cosmos y la energía sutil de cada planeta
  • Una oportunidad para cultivar, actualizar y enriquecer tu consciencia y despertar cosmológico
  • Material de Lectura
  • Links y recursos para seguir ampliando y estudiando

 

Como lo haremos

 

Fechas

Ciclo de 6 encuentros

Sábado, 9 de Marzo

Sábado, 20 de Abril

Sábado, 11 de Mayo

Sábado, 1 de Junio

Sábado, 22 de Junio

Sábado, 13 de Julio

Horario

7:30 am – 6:00 pm

Inversión

Cada Inmersión Planetaria Individual $170.000

Dos Inmersiones Planetarias $323.000

Tres Inmersiones Planetarias $480.000

Cuatro Inmersiones Planetarias $640.000

Cinco Inmersiones Planetarias $800.000

Seis Inmersiones Planetarias $950.000

 

Quienes te acompañaremos

 

Gian Inder – Sa Kaur

Olga Alejandra Salas

Me senté hace 12 años en una clase de Kundalini Yoga y desde ese momento sentí la fuerza de este linaje, amo que es para todos, es fiel a las enseñanzas y al propósito del Yoga, la unión de la energía individual con la infinita, sentir el cosmos en tus dedos. El Kundalini Yoga me ha dado la experiencia del paradigma del Curso de Milagros. Soy estudiante y comparto desde la dirección de Happy Yoga Chicó esta maravillosa herramienta para el entrenamiento de la mente.

De profesión Economista, con Maestría en economía, trabajé durante 8 años en el sector de la salud y sigo volviendo a esa vocación con el animo de aportar en el mundo una nueva forma del trabajo formal tradicional.

Mamá de Florencia, mi gran maestra en la forma de recordar el Amor Universal en esta vida. Hija y Hermana dos de mis rótulos favoritos. Trataré de amarte, yo no te enseñare nada, el Amor lo hará.

 

Marianella Bornacelli

Marianella Bornacelli, astróloga samaria egresada en el 2014 de la Escuela de Astrología “Casa XI”, en Buenos Aires, Argentina. Investiga la Astrología desde el 2010 y ha tenido la oportunidad de estudiar con Eugenio Carutti, Victoria Zaín, Sergio Barreiro, Alejandro Lodi, Rick Tarnas, Caroline Casey, Adam Gainsburg, Craig Chalquist, entre otros, haciendo una síntesis entre la mirada esotérica-vibratoria y la psicología profunda del Sur, con el espíritu académico, la frescura y el storytelling del Norte.

En constante aprendizaje y actualización, sus focos de estudio y pasión son el Cielo Vivo y el seguimiento de tránsitos mundiales aplicados a la observación y el análisis cultural, y la evolución de la consciencia.

Desde el 2017 se dedica a la transmisión y a la creación de contenidos astrológicos, abriendo espacios de reflexión a través de cursos, talleres y charlas. Su estilo y proyecto astrológico se llama “NaturalezaCielo”; una exploración y acercamiento natural a la psique, el Sistema Solar y el Cosmos. Vive entre Barranquilla y Santa Marta.

 

 

Inscripciones en Happy Yoga Chicó

Correo electrónico happyyogachico@gmail.com

Teléfono 802.12.59

Celular – WhatsApp  300.816.91.36