tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Equipo docente
RODRIGO RESTREPO ÁNGEL. GURU DIP SINGH

Foto Rodrigo

Soy yogui, músico y filósofo. Cada día de mi vida investigo mi mente. Cada día camino el camino hacia otro estado de consciencia. Cada día, desde hace años, me siento y medito. He sido tocado en lo profundo por un potente Maestro. Ese toque me abrió al misterio, cambió mi vida y me recordó que dentro de mí habita una Inteligencia profunda, que es la misma Inteligencia del Cosmos. Sólo hay que encontrar el camino, y caminarlo. Soy filósofo, en el sentido amplio y antiguo: un amante de la sabiduría en todas sus manifestaciones. He publicado dos libros. Investigo en el mantra y el sonido y su capacidad de transformar nuestros estados internos. He compuesto varios álbumes con la Happy Banda y sigo dejando que el alma juegue su música a través de mí. Soy profesor de yoga y maestro de Un curso de milagros desde hace nueve años. Estoy aquí para compartir contigo una experiencia: la certeza de recordar que somos la consciencia, la música y el alma.

 

 

CARLOS MARTÍNEZ. JAGROOP SINGH 

Carlos Martinez

El Camino hacia mi
Espiritu ha sido siempre
el del Rezo. Rezos en los
que alguna vez pedi
intensamente un camino.
Fue así como el Yoga se
puso delante de mí para
ser andado, necesitado,
sufrido, ignorado, anhe-
lado y amado. Esos pasos me han visto convertirme en alumno, en sanador, en ayudante, en amigo, en profesor. Pero lo mas importante es que me han llevado a ir descubriendo la receta de mi propia ruta y a acercarme un poco más a lo que verdaderamente soy.

Mi andar me ha invitado a asomarme a diferentes tradiciones en busca del Ser. Por esto sé que los caminos espirituales no son productos en serie para ser consumidos de la misma manera por todas las personas, sino Iniciadores Sagrados de un proceso absolutamente personal y único. Y es precisamente en esto donde siento que puedo ayudarte: a que sepas que mereces la bendición de un camino que te inicie, pero sobretodo a que te des cuenta de que tienes la fuerza para bendecirte a ti mismo.