tienda happy yoga

retiro nuevo-02

5 dias de YOGA y clase de Alimentación para Aliviar el Dolor Crónico

dolor2

 

El dolor es un mecanismo de protección, es una alerta que nos permite corregir hábitos o situaciones que estén alejándonos de nuestro estado natural de salud y equilibrio. Sin embargo, al convertirse en crónico, deja se der un síntoma para convertirse en un agente que ataca nuestra vitalidad, nuestra energía y nuestro bien-estar.

Hemos diseñado una semana de inmersión para restablecer el flujo vital de energía en el cuerpo, liberar la tensión de tejidos musculares profundos y restablecer la microcirculación en músculos, organos y viceras y desactivar el sistema nervioso central. A través de ásanas, respiración, relajación y meditación te brindaremos herramientas para que aprendas a desmantelar las configuraciones fisicas, emocionales y mentales del dolor. Haremos un reorrido por el cuerpo que te condurcirá a una vida más feliz y plena.

 

Contenido

 

Sesión 1 – Lunes 24 de Julio 7:30pm – Yoga Terapeutico con Sandra: el dolory la mente

 

Sesión 2 – Martes 25 de Julio 7:30pm – Hatha Yoga con Visnu: cadera

 

Sesión 3 – Miércoles 26 de Julio 7:30pm – Yoga Terapeutico con Lili: dolor de cabeza, manos y pies

 

Sesión 4 – Jueves 27 de Julio 7:30pm – Vinyasa Yoga con Visnu: dolor espalda baja

 

Sesión 5 – Viernes 28 de Julio 6pm – Hatha Yoga con Yessi: dolor de espalda alta, cuello y hombros.

 

curcuma

Sesión 6 – Sábado 29 de Julio 3pm a 7pm- Clase de Hábitos y Alimentación Anti-inflamatoria con Uxoa: terminaremos esta exploración con una clase de hábitos y alimentación anti-inflamatoria que reduzca el dolor. Descubrirás los alimentos que pueden estar agudizando tu condición y encontrarás como incorporar nuevos alimentos y métodos de cocción que te apoyen de manera efectiva en el manejo del dolor.

 

Tendremos como invitada a Uxoa Landaburu médico de la Universidad del Rosario, especialista en Salud Pública y chef, que nos compartirá herramientas claves y recetas sencillas, para que puedas crear una dieta anti-infamatoria cotidiana, fácil y deliciosa.

 

Lunes 24 de Julio – Sábado 29 de Julio

$180.000 (incluye 5 clases de yoga y clase teorico-práctica de alimentación con ingredientes y desgustación)

10 cupos

 

Inscripción Previa Necesaria

happyyogagalerias@gmail.com

Tel: 6950474