tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Inmersión en Yoga Místico. Tus números, tus planetas, tus emociones

-70 horas-

 

Bienvenida al caminante

¿Te ha pasado que te sientas en el cojín de Yoga, alineas tu columna, sientes el flujo de tu respiración, cierras los ojos, cantas, respiras más, haces un mudra con tus manos y todo el cosmos se abre a ti, se revela dentro de ti?; ¿Has salido de una clase de Yoga, con una devoción viva, con una mirada que pone divinidad en todo, con una cierta certeza que algo te sostiene, que algo te habla en todo?; y ¿Luego piensas como descifro estos códigos, como hago para que esto que siento guíe mi vida diaria?

Amamos de Kundalini Yoga ese respeto por lo blanco, lo sagrado, lo que definitivamente está más allá del cuerpo físico, lo mágico, lo místico, lo que no podemos explicar pero que sin duda se muestra, se manifiesta, y ciertamente Kundalini Yoga nos ha dado ciencia y tecnología para aprender ese lenguaje de lo divino.

¡El cosmos, el universo, la naturaleza, tu vida, tus circunstancias, todo te habla!

Cada cosa tiene un lenguaje, una información encriptada pero descifrable que cuando aprendemos a leerla nos permite navegar la vida y su energía disponible con destreza, como un buen viajero con un GPS mágico, que nos va alumbrando para ir más conscientes, más seguros.

Navegar, sentarse en el cojín encima del mat o en la silla frente al escritorio o en el asiento de la mesa de casa, como en una barca, timoneando nuestra vida en el mar infinito de la mente: inexplicable, oscura a veces, misteriosa, resulta mucho mas seguro si lo hacemos con una buena brújula. Un buen equipaje y un mapa con el que podemos ver las olas, las que se pueden aprovechar y las que debemos planear.  Ese mapa, esa guía certera y bella está en los números, en los planetas y sus giros, en la luna y nuestras emociones. Son el equipaje del viajero con el que entonces puede sentarse frente a su vida a timonearla con gracia, siempre con Tierra y Cielo a la vista!

 “Vibra con el cosmos y el cosmos despejará el camino…” – 5 Sutra de la Era de Acuario – Yogi Bhajan

“Los números rigen el universo” – Pitágoras


Lo que te daremos: tus números, tus planetas, tus emociones

La numerología tántrica, es un sistema que tiene sus raíces en el yoga ancestral y las enseñanzas tántricas, fue un sistema secreto,

pero ahora hace parte de nuestras herramientas; el universo está hecho de números y los números nos guían, nos hablan y nos responden, nos dan información sobre la que podemos conocernos, fortalecernos, potenciarnos y corregirnos.

Se lee como una gráfica que te da información acerca del Alma: tu raíz, ; El Karma: como superarte, evolucionar. El Regalo divino: cuales son tus dones, lo que se te da con facilidad y de que manera extenderlo. La Experiencia: cómo lo hacemos y el Camino, las palancas que uso por volar.

Basado en el sistema de Yogi Bhajan, su entendimiento de los 10 cuerpos sutiles y el significado profundo de los números 1 al 11 aprenderemos a identificar cuáles son nuestros cuerpos más fuertes y como ellos nos orientan y nos ayudan a pilotear nuestra vida.

Como es adentro es afuera, como es arriba es abajo, giramos en nuestro sistema solar, alrededor del sol, giramos con otros cuerpos con vibración, giramos con nuestro satélite más cercano la luna. Cada planeta está en nuestro cuerpo, en nuestros órganos, cada planeta podemos activarlo con las yemas de nuestros los dedos, en nuestras manos. La luna, nuestras emociones, nuestra relación primera;. Marte, nuestra energía, la acción. Mercurio, comunicación. Júpiter, expansión; Venus, deseo. Saturno, limites, disciplina, estructura. Sol, presencia, los planetas y sus fuerzas profundas sobre las que podemos apoyarnos: la Astrología Yóguica.

Vamos a acercarnos a nuestras cartas astrales natales, la gran rueda, el círculo completo sin principio ni fin con sus 12 casas. Cuando nacemos en el cielo hay una disposición planetaria y energética,algunos le llaman la foto del cielo en el instante en que naces, refleja la información de las tendencias, talentos y debilidades. Preferimos pensar que la carta astral natal, esa foto instantánea, es una guía altamente personalizada para esta vida que es nuestra y en la cual no paramos de aprender.

La luna, nuestra relación más cercana, nuestro círculo más cercano, tiene como ya sabemos un fuerte poder y una fuerte atracción e influencia sobre las mareas y lo que ellas significan en nuestra interior, nuestras emociones. Las emociones y sus ciclos, nuestra luna natal, las historias que nos contamos a nosotros y a los demás, nuestra palabra y la calidad y conciencia en nuestra comunicación. Las emociones parecen ser un mundo desconocido, no sabemos donde están, donde parecen dolernos y porque algunos parecemos “sentir” más que otros. Los números y los planetas nos pueden dar la guía del trabajo emocional para levantarnos sobre una tabla y surfearlas, una tabla echa de buenos silencios y de buenas palabras. La meditación y la comunicación consciente. Exploraremos meditaciones para cada emoción y profundizaremos en el poder de la Palabra.

Pintaremos con estos tres colores: los números, los planetas y las emociones un cuadro muy bello. Ya tenemos el pincel, el artista y el lienzo. Solo nos faltaban los oleos. ¡Sera un cuadro de colores vivos, eso sin duda!


TEMARIO

Numerologia tantrica
Qué es la Numerologia tantrica?
Prácticas y numerologias personales.
Los 10 cuerpos sutiles.
Los 11 números.
Los 5 factores.
Los ciclos de la vida.
Relaciones y compatibilidad de mapas personales.

La astrología, el lenguaje del cielo
Los planetas personales y transpersonales.
Los tránsitos más relevantes y las eras.
Mapas celestes y planetas que hablan sobre ti.
Mudras y símbolos.
Ciclos lunares y lunas en la carta natal.

Las emociones
El cuerpo y las emociones.
La meditacion y las llaves para salir de Maya.
La comunicación consciente y la palabra como medicina.


Equipo docente

 

OLGA ALEJANDRA SALAS

Me senté una vez a hacer kundalini Yoga en Happy Yoga y me enamoré, sentí como si hubiese estado en mi lengua, en mi cuerpo, en mi alma desde siempre; había estado esperando la experiencia de la que el curso de milagros me había hablado, la había estado buscando. En ese momento sembré en mi mente la idea de trabajar en esto de ser Profesor y hoy después de 8 años soy Co-Directora de Happy Yoga Chicó.  Mi padre me regalo en 2005 El curso de milagros y desde hace 13 años lo estudio una y otra vez, cada día. He descubierto que el yoga es cada día, cada relación, cada mañana, cada palabra, cada mantra, pura medicina. Mamá de Florencia la más hermosa sorpresa del camino y esposa de Camilo, los dos mis recuerdos en esta tierra del perdón y del Amor.

Formada en Kundalini Yoga por  Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur; antes de abrir Happy Yoga Chicó trabaje 11 años en el sector de la salud como economista, donde sigo encontrando un espacio para generar oportunidades de ser creativa. Solo pretendo acompañarte a encontrar tu inspiración, en tu viaje de regreso y recordar para siempre lo que nunca has dejado de Ser.

 

DIANA GONZALEZ

Co-directora de Happy Yoga Galerías en Bogotá. Profesora de Kundalini Yoga y Yoga Prenatal, Doula y Directora del Programa de Embarazo Consciente, la Formación de Doulas y Yoga Prenatal y el Yoga de la Comida de Happy Yoga Colombia. Politóloga, especialista en Cooperación Internacional y Desarrollo Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Terapeuta a través de las artes expresivas de Tamalpa Institute. Formada en Psicología Transpersonal en SASANA.

Desde el año 2003 facilita procesos de transformación personal y comunitarios en Colombia, mediante una terapia centrada en el cuerpo y a través de la expresión creativa y el arte (Tamalpa Vida /Arte) y ha centrado su labor en la expansión de la consciencia y el poder de lo femenino. Diana es espontánea y compasiva, con un espíritu abierto y una gran habilidad para guiar hacia el reencuentro con nuestra propia belleza y alegría.

 

SILVIA URIBE

Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur en Bogotá. Co-directora de Happy Yoga Colombia.

Me formé como Profesora de Kundalini Yoga con Hargobind Singh y Hari Dev Kaur en Bogotá. Un dia Laura me propuso ser co-directora de Happy Yoga Colombia, eso fue en 2008. Hoy sigo agradecida por estar aquí. El Yoga me devolvió la alegría de vivir. Es el motor para seguir adelante y mantenerme conectada con la fuente de perdón infinita. Soy la madre de Salvador. Mi mejor amigo. Creo en el poder del amor, como única herramienta real e implacable para sanar. No dejo de sorprenderme de ver cómo la vida estalla en milagros a cada instante, ¡que la vida esta llena de gracia!

Hari Parkash Kaur es mi nombre espiritual. Habla de la luz del amanecer. Me inspira… realmente hay una luz que nos despierta… podemos compartirlo.

 

profesor invitado….

HARI NAM SINGH KHALSA

Hari Nam Singh Khalsa, es profesor de Kundalini Yoga y consejero espiritual de muchas personas alrededor del mundo. Estudio directamente con Yogi Bhajan por casi 30años y viaja por Asia y America compartiendo sus enseñanzas. En su vida como abogado, consejero espiritual, ministro y orador publico, ha prestado especial atención a sus propias habilidades de comunicación para profundizar en el poder de la palabra y en la comunicación consciente, asertiva y efectiva. Sus hallazgos y experiencias son lo que compartirá con nosotros como profesor invitado dándonos su visión y su luz sobre estos temas.

 

 


COMO LO HAREMOS

Módulos
Junio 14, 15 y 16.
Julio 26, 27, 28
Agosto 23, 24, 25
Septiembre 7, 8, 9

Horario:
jueves y viernes de 6pm a 10pm
sábados de 9am a 5pm

Inversión: $914mil.

Forma de pago:
Primera cuota antes del 8 de Junio: 350mil
Segunda cuota antes del 26 de Julio: 300mil
Tercera cuota antes del 23 de Agosto: 264mil

Si pagas de contado tienes un descuento del 5%

En Happy Yoga- Chicó
Telefono: 8021259. Celular: 57. 300.816-9136
Dirección:Cr. 13A no. 96 -41
happyyogachico@gmail.com


Inscripciones
Fields marked with an * are required