fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Yoga de la Danza

Podemos hacer de la danza y de nuestros cuerpos bailando un Yoga.

Lo que queremos con Shakti Dance, el yoga de la danza, hija del Kundalini Yoga tal como lo enseño Yogi Bhajan, es abrir, limpiar y expandir el cuerpo energético (cuerpo pránico) con el fin de activar la cima del flujo libre de Shakti y en última instancia la fusión con el espíritu. Trabajamos los 7 chakras, para abrir la corriente eléctrica en cada uno de ellos a través de un trabajo profundo de movimiento hilando asanas, respiraciones y estiramientos.
Trabajamos los vayus con las 5 formas de movimiento energético del prana, apana, samana, vyana, y udana.

Experimentamos las polaridades de Shakti y Shiva, movimiento y calma, diferentes fuerzas centrifugas y centrípetas al interior de nuestro cuerpo y en unión y relación con la armonía y equilibrio del universo.

Las 8 fases de Shakti Dance son:

1. Sintonización: Apertura con el Adi mantra

2. Estiramientos Shakti: Ejercicios rítmicos y meditativos en el suelo. Asanas dinámicas en coordinación con la respiración.

3. Secuencias de pie: Ejercicios energéticos y secuencias de danza cíclica con la respiración coordinada. Se implementan diferentes estilos de danza y se reequilibran los diferentes niveles de energía interior.

4. Danza libre: Agregándose a la fase anterior un desarrollo energético, es fácil seguir ahora intuitivamente el flujo natural y espontaneo de Shakti. En esta fase las tensiones y bloqueos restantes pueden ser relajados a través de la liberación de la energía interior estancada.

5. Relajación.

6. Coreografía Mántrica /comunicación Celestial: A través de una formación geométrica de los integrantes del grupo en el espacio, se harán secuencias repetitivas que expresan el significado del mantra, estimulando la mente meditativa y ayudando a alinear la energía individual y grupal.

7. Meditación: Volvemos a la calma interior y a la fusión con el silencio de la conciencia de Shiva.

8. Mantra de cierre Sat Nam.

Tallerista

Con Diana Jaramillo.
Profesora de Kundalini Yoga y de Shakti Dance, artista plástica, artista terapeuta, método gestalt, madre en todas sus formas. Amiga y compañera de vida de Happy Yoga.

Revisa este delicioso video. Ahí verás a Diana Jaramillo explicándonos que es Shakti Dance y bailarás un poco con ella: https://www.youtube.com/watch?v=JWQsLUwVgtg&feature=share

Cuando y Dónde

JULIO 2019
Viernes 26
6:30p a 9:30pm
Sábado 27
3:00pm a 6:00pm

En Happy Yoga de Quinta Camacho: carrera 9 #70-29

Inversión:

Taller completo 2 sesiones (6 horas): 108.000
1 sesión: 70.000

Inscripciones:

 

Fields marked with an * are required

Puedes pagar en efectivo en Happy Yoga de Quinta Camacho en el horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9am a 1pm y lunes a jueves de 3:30pm a 7:30pm o si prefieres, puedes consignar y enviarnos la foto del comprobante de pago al correo electrónico happyyogabogota@gmail.com , con el número de tu cédula.

FUNDACION ESCUELA DE VIDA YOGUICA HAPPY YOGA
NIT 900826354
CTA AHORROS BANCOLOMBIA No. 013393097-08