fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Tips Yoguicos para una menopausia plena

Taller especial de Kundalini Yoga. Tips Yóguicos para una menopausia plena.

La Menopausia no está definida por una edad, sino por un evento y es una etapa más de transición en la vida de la mujer. Cada mujer atraviesa esta etapa con experiencias físicas, emocionales y espirituales de manera muy personal y única.

Durante este taller  seremos cómplices de nuestro momento sagrado. Vamos a conversar, compartir experiencias, respirar, meditar y nos vamos a ejercitar juntas.

Desde la perspectiva del Kundalini Yoga, reírse, respirar, meditar y hacer ejercicio nos ayudan a caminar por esta etapa de nuestra vida de manera mas saludable, amorosa y libre.

Vamos a explorar juntas los cambios en nuestro cuerpo. Vamos a disponernos para entrar en la etapa mas creativa e intuitiva de nuestra vida.

Kundalini yoga nos da diferentes herramientas específicas para escuchar nuestro cuerpo y darle lo que necesita. Empoderarnos, observarnos. Técnicas de pranayama para enfriar el organismo, asanas para fortalecer nuestro suelo pélvico, y kriyas poderosas para nuestro momento.
Integrar el cuerpo y el alma con el curso de nuestra vida.
Vivirla plenamente.

Con LUZ LIZARAZO
El kundalini me ha dado valiosas herramientas para vivir mi vida de mujer en todos mis procesos y puedo dar fé de la belleza y la sabiduría de esta técnica pues lo he vivido todo en mi cuerpo y en m mente. Desde hace dos años que empecé a profundizar en mi propia menopausia, y he nadado en aguas profundas, observando y sintiendo y tomando del Kundalini todo lo que he necesitado para disfrutar este maravilloso momento de mi vida. Como artista también, siento estar en la época mas creativa e intuitiva de mi vida y sé de la riqueza del kundalini en mi práctica artística. Estaré feliz de poder compartir todo la practicado y aprendido con otras mujeres en nuestra sagrada etapa de transición.

Jueves 26 de septiembre 6:00pm a 9:00pm
en Happy Yoga, Quinta Camacho

Inversión:
$50.000.


Inscripciones