tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Taller Detox para el Balance Hormonal: The Nourished Woman Cleanse

detoxmujeres

 

Este es un programa de Coaching grupal diseñado especialmente para ayudarte a balancear las hormonas, nutrir tu vida y conectar con tu naturaleza cíclica. Te ayudara a resetear tu sistema hormonal, a conocer tus necesidades únicas y a nutrir tu cuerpo con comidas deliciosas y nutritivas que te ayudaran a sentirte mas balanceada.

¿PORQUE BALANCEAR LAS HORMONAS?

Tus hormonas son pequeñas mensajeras que van por tu sangre llevando información a tus glándulas y órganos. Ellas están a cargo de varios procesos corporales como tu desarrollo y crecimiento, tu metabolismo, tu sexualidad, estado de animo, temperatura corporal entre otras.

Un buen balance hormonal es crucial para tu salud, y bienestar ya que facilita la posibilidad de disfrutar de tu cuerpo, vivir en fluidez con tu ciclicidad y tener una vida plena. Sin embargo el impacto del estilo de vida moderno con altos niveles de estrés, una dieta desbalanceada y niveles altos de tóxicos y disruptores hormonales en el ambiente, pueden hacer que las hormonas entren en desbalance fácilmente.


Actualmente hay un gran aumento en condiciones relacionadas al desbalance hormonal como: Ovarios poliquísticos, infertilidad, miomas, endometriosis, síndrome PRE-menstrual, baja libido, problemas de tiroides, cambios drásticos en el estado de animo, cáncer de seno y de cervix.

La conexión mente-cuerpo es muy compleja y nuestro cuerpo es un territorio lleno de misterios. Muchas de estas condiciones son el producto de una mezcla de factores ambientales, genéticos, emocionales, posturales, sexuales, energéticos y espirituales.

Es mucho mas fácil entrar en alianza con el cuerpo cuando nos sentimos seguras en el, cuando reconocemos su naturaleza cambiante y utilizamos los síntomas que nos presenta como información importante de como estamos viviendo nuestra vida. Desde ahí empoderarnos y tomar las acciones necesarias para reclamar nuestra vitalidad, salud y placer.

Es un acto radical tomar la responsabilidad de nuestro cuerpo y explorar las maneras en las que podemos estar en el mundo de la mejor manera Y ASI ELEVAR NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA.

 

MODALIDAD

Este DETOX es un protocolo que nos ayuda a resetear nuestro sistema hormonal para que podamos recuperar esa capacidad en entrar en sintonia con nuestro cuerpo y tomar acciones alineadas que nos ayuden a sentirnos bien.

Es importante que sepas que este detox no es un quick-fix, sino una estructura que actuara como contenedor para explorar la manera en que ciertos alimentos interactúan con tu cuerpo.

ES MOMENTO DE TOMAR ACCIÓN Y REGALARTE ESTA OPORTUNIDAD DE CUIDAR DE TI Y HACERTE CARGO DE TU SALUD Y TU VIDA.

* Taller Detox & Taller de cocina saludable

* Circulo de apoyo y compartir experiencias.

* Soporte por email cada 3 dias

* Guía y calendario del Detox de 28 días

* Participación en el grupo de soporte privado en facebook

* Recetas para la planeación del menú semanal

* Sugerencias de productos y suplementos

* Video de Meditacion para sadhana sugerida de 40 dias

* 1 videoconferencia online y ritual de cierre del detox

 

Fecha Taller Presencial: Enero 14 de 10am-5pm

Inversión: $280.000

Lugar: Happy Yoga Galerías Calle 53 # 25 – 35 Piso 3

Inscripciones e Información: happyyogagalerias@gmail.com Tel: 6950474

 

Con Carolina González Health Coach y Profesora de Yoga y Clara Correa Health Coach y Chef Natural