tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Taller de Kundalini Yoga. Una mirada a la depresión

Vivimos en un mundo muy exigente. La sobrecarga de información, de trabajo, las responsabilidades familiares, las obligaciones financieras, las relaciones, todo apunta a que es casi imposible encontrar el equilibrio emocional y experimentar la verdadera felicidad. Muchos podemos estar sufriendo hoy de depresión y quizás ni siquiera nos hemos dado cuenta, pero las consecuencias pueden ser devastadoras.
La depresión se manifiesta de diferentes formas y a menudo se siente como: tristeza, soledad, ansiedad, dolor, fatiga, confusión mental, pérdida de memoria, pereza, desinterés, desesperanza. ¿Te relacionas con alguno de estos sentimientos? Tal vez si, y tal vez hayas recurrido a algunos hábitos contraproducentes en un esfuerzo por consolarte. Esto solo sirve para perpetuar el ciclo de la depresión. Existe una manera de comenzar a sentirse mejor que no implica hábitos dañinos, pero primero, necesitamos entender la raíz de la depresión.

En este taller llegaremos a ver cara a cara la posible causa de la tristeza, y con la mirada del Kundalini Yoga nos llenaremos de herramientas prácticas y accesibles que podremos comenzar a usar hoy mismo para sentirnos mejor. Esas pequeñas tristezas son un grito del alma para obligarnos a confrontar y resolver nuestros conflictos internos que nos impiden experimentar el amor incondicional e infinito. y mantener viva nuestra propia luz interior.

“Que tu vida sea una esperanza” – Yogui Bhajan

Cómo lo haremos

Taller teórico – práctico de 6 horas donde te entregaremos:
*Estrategias a corto y largo plazo para vivir una vida tranquila, conectada y feliz.
*Kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga específicamente elegidas para elevar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.
*Prácticas de respiración para equilibrar tu sistema endocrino y sistema nervioso.

Con Silvia

Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur en Bogotá. Co-directora de Happy Yoga Colombia.
El Yoga me devolvió la alegría de vivir. Es el motor para seguir adelante y mantenerme conectada con la fuente de perdón infinita. Soy la madre de Salvador. Mi mejor amigo.
Creo en el poder del amor, como única herramienta real e implacable para sanar. No dejo de sorprenderme de ver cómo la vida estalla en milagros a cada instante, ¡que la vida esta llena de gracia!

 

Cuándo, cuánto y dónde

Fecha: Miércoles 15 de mayo y Martes 21 de mayo
Hora: 6pm a 9pm
Inversión: $145.000
En Happy Yoga, Quinta Camacho: Cra.9 #70-29

Nota importante:
Estas prácticas yóguicas están destinadas a ayudar a mantener un estilo de vida saludable, que puede ayudar a salir de la depresion leve.
Las ideas y sugerencias que compartimos en este taller no son un sustituto del consejo de un profesional de la salud capacitado.
Si crees que tienes depresión clínica o algún problema médico, debes buscar ayuda de un profesional.

Inscripciones
Fields marked with an * are required