tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Senos Saludables: Arte, Yoga & Meditación

 

senos saludables 2-01 peq

Los senos son la metáfora física del dar y el recibir en nuestras vidas y cualquier síntoma en esta parte del cuerpo nos habla de desequilibrios entre la forma en la que nos relacionamos con nosotras mismas y con los demás. Los senos, pertenecen al área de Anahata, el cuarto chakra. En Anahata encontramos el amor, el perdón, la compasión, la aceptación y la gratitud; en Anahata despertamos a la Madre Interior y cultivamos la fuerza, la paciencia y la sabiduría para darnos lo que consideramos más hermoso y puro. Reconocemos el amor con el que fuimos creadas y recordamos que el amor es lo único que realmente existe… esa es nuestra práctica, ese es nuestro camino. En Anahata, atendemos como una madre nuestra relación más importante: la relación con nuestro verdadero Ser.

Te invitamos a vivir un día de autocuidado para cultivar la salud de tus senos. A través de la terapia con artes expresivas entraremos en contacto con la voz y la sabiduría de nuestros cuerpos, exhumando las historias en torno al amor que llevamos escritas en nuestro pecho y que pueden estar desencadenando síntomas en nuestros senos. Escucharemos atentamente la sabiduría interna, para regresar a la salud y el equilibrio.

Compartiremos contigo posturas de yoga para practicar en casa que te ayudarán a irrigar de sangre tus senos y apoyar el balance hormonal para la salud de tus órganos femeninos.

Por último, podrás participar en una clase teórica práctica de alimentación para la mujer, que te brindará herramientas para que construyas una dieta anti-inflamatoria y que apoye tu equilibrio hormonal.

Dirigido a:

Mujeres que quieran construir un estilo de vida que apoye la salud de sus órganos femeninos. Mujeres con sensibilidad mamaria durante el periodo menstrual, mujeres que hayan tenidos cirugías en los senos, problemas en lactancia materna, cáncer de seno, quistes o fibromas, mujeres con juicios negativos sobre su cuerpo.

Inversión:

$195.000 incluye sesión de terapia con artes expresivas, taller de yoga para los senos, taller de alimentación para la mujer con recetario, ingredientes y degustaciones y almuerzo saludable

Inscripciones

Happy Yoga Galerias

happyyogagalerias@gmail.com

tel: 6950474

Fecha: Sábado 28 de octubre 9am – 4pm

Equipo Docente

DIANA GONZALEZ Gaganpreet Kaur co-directora de Happy Yoga Galerias en Bogotá. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Terapeuta a través de artes expresivas, proceso Tamalpa Vida/Arte. Doula. Formada en Psicología Transpersonal. Profesora de Kundalini Yoga, Yoga Prenatal y Yoga para el Útero.

CAROLINA DEL HIERRO Doula y Profesora de Hatha Yoga , Yoga Terapéutico y Yoga Prenatal. Antropóloga y bailarina.