tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Reto de 11 de días de YOGA para la AUTORENOVACIÓN

dk_butterfly_lifecycle_rev05_affmr0

Un nuevo año, un nuevo ciclo siempre nos invita a volver a empezar. Sin embargo, a veces estamos tan apegados a nuestros patrones que el solo hecho de pensar en cambiarlos parece el fin del mundo. Podemos querer el cambio, querer terminar una relación no sana, dejar un trabajo que nos tiene estancados, dejar un hábito destructivo, soltar creencias que opacan nuestra luz o dejar ir memorias dolorosas; y a la vez estar aterrorizados de las consecuencias de ese cambio.

Te invitamos a un reto de 11 días de Kundalini Yoga para Renovar todo tu Ser. En éste nuevo ciclo, permítete soltar cargas, dolores, expectativas y máscaras del pasado. Descubre quien quieres ser en realidad! Ragálale 11 dias a tu cuerpo y a tu mente para volver a empezar!

Todos los días de 6:00am a 7:30am practicaremos una kriya de Kudalini Yoga para autorenovarnos y una meditación para despertar a un nuevo concepto del Ser. Terminaremos la sesión con deliciosos batidos que desintoxiquen nuestro cuerpo para que sea esa tierra fértil sobre la cual sembrar todas las nuevas semillas de 2017. Todos los días la misma kriya y la misma meditación. Un reto que te permitirá observarte, conocerte, ser testigo de tu fortaleza y compromiso, de tus relatos y resistencias… y también trascenderlas.

DONDE Y CUANDO

Happy Yoga Galerías – Calle 53 # 25 – 35 Piso 3 Bogotá. Colombia

Enero 17-27 de 2017

Todos los Días

6:00am-7:30am

$190.000

INSCRIBETE

happyyogagalerias@gmail.com o en el teléfono 6950474

No necesitas experiencia previa

 

“La mas grande recompensa de hacer Sadhana es que la persona se vuelve incapaz de ser derrotada. Sadhana es una auto – victoria y es una victoria sobre el tiempo y el espacio. Cuando te levantas temprano, derrotas a una parte de ti porque tú no te quieres levantar. Levantarse es una victoria sobre el tiempo y hacer Sadhana es una victoria sobre el espacio. Sadhana es sólo para ti, es una y cuando la haces en grupo, te enriqueces de múltiples formas: Primero, el aislamiento, que le puede llegar a cualquiera persona y volverla loca, es derrotado. Segundo, cuando todos meditan en Dios, el efecto total se multiplica por el número de personas que practican la disciplina. Sadhana es una respuesta para cada desgracia y … ¿Quién te quiere ver en desgracia ?. Sadhana no es un asunto de ventajas o desventajas. Es simplemente un medio a través del cual podemos derrotar todas las miserias, desgracias y desventajas. Es algo muy personal que no se relaciona con nadie más que contigo”.

Yoghi Bhajan