tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Reto de 11 de dias de YOGA para MUJERES Reclama tu Poder Personal

ASwShadowMediumSize

 

Entonces… ¿Cómo te sientes con tu vida? ¿Estás creando la vida que realmente deseas? ¿Te sientes presente, centrada y en sintonía con lo que manifiestas en el mundo? ¿Te sientes vital y capaz?

Llevas la fuerza de la vida dentro de ti… una fuente inagotable de fuego, creación y transformación. Te invitamos a un  RETO de 11 días de YOGA para MUJERES para activar la fuerza creativa de tu útero y despertar esa joya lustrosa que reposa en tu TERCER CHAKRA, esa  Mujer-Guerrera que acorta la distancia entre los sueños y la realidad. Practicaremos una Kriya de Kundalini Yoga para activar el Punto del Ombligo y una Meditación con el Adi Shakti para sumergirte en el poder creativo de manifestación del Universo, y despertar asi tu propia creatividad y tu propio poder de manifestación en tu vida, mientras abres las puertas a todo el amor que esta ahi para ti y recuerdas el camino a la Gran Madre.

Serán 11 días para ahondar en una misma práctica, para romper identificaciones del ego y escuchar tu verdad aqui y ahora.

Con DIANA GONZALEZ Gaganpreet Kaur co-directora de Happy Yoga Galerías, profesora de Kundalini Yoga, Yoga Prenatal, Yoga para el Útero y Alimentación Consciente.

Martes 23 de Mayo – Viernes 2 de Junio de 2017

Todos los días

6:00am – 7:30 am

$170.000

Inscripción previa necesaria: happyyogagalerias@gmail.com

Tel: 6950474