tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Retiro de YOGA para MUJERES: Balance Hormonal y Emocional

retiro-2

Nuestro sistema hormonal es el gran conector de todos los sistemas de nuestro cuerpo, es el encargado de regular la comunicación entre las partes y ofrecernos una sensación coherente e integrada de nuestro “todo”. Es un sistema complejo y delicado de inter-relación que tiene movimiento, variación y ritmo… una marea que influencia todos los aspectos del bienestar físico, emocional y mental de la mujer. Al estar balanceado, crea un sentido de bienestar general y vitalidad, pues sintoniza los ciclos internos con los de tierra y del cosmos. Es una sintonización  sutil y poderosa que llena a la mujer de sabiduría e intuición y la hace su propia consejera y mujer medicina

 

images

Lamentablemente la vida contemporánea, al premiar sólo las facetas de lo femenino en torno a la productividad y la fertilidad, niega los momentos de pausa y recogimiento y premia un dominio de estrógeno que desafía el sistema hormonal de la mujer.

Este desbalance es además apoyado por deficiencias en la alimentación y la sobrecarga de estrógeno que recibimos de fuentes externas con el consumo de productos animales, la industria cosmética y los anticonceptivos; así como el medio que creamos en nuestro interior con pensamientos y condicionamientos negativos en torno al ser mujer. Los efectos de esta sobrecarga ya son reconocidos en síntomas como fatiga, alergias, depresión, dolores de cabeza, pérdida de memoria, hipoglicemia, hipotiroidismo, irritabilidad, ovarios poliquisticos, baja libido y hasta infertilidad.

Este desbalance hormonal también nos produce la sensación de no poder contener nuestras emociones, pues nuestro cuerpo deja de ser  el espacio sagrado y seguro que es para convertirse en un territorio inestable y no confiable.

descarga

Te invitamos a un retiro de yoga para mujeres dedicado a crear un balance hormonal que le permita a tu cuerpo ser ese contenedor sabio y poderoso capaz de sostener y dejar fluir la guía de tus emociones y tu intuición.  Haremos mucho yoga, muchas prácticas de Kundalini Yoga diseñadas específicamente para equilibrar el sistema endocrino de la mujer y aprovecharemos la naturaleza para recordar nuestro cuerpo como una manifestación perfecta de su sabiduría. Será un fin de semana de desintoxicación física y mental, y de mucho alimento para el cuerpo y el alma creando salud, armonía y felicidad en tu vida y reseteando tu sistema para iniciar un nuevo ciclo desde tu Identidad más Alta.

¿Dónde y Cómo?

la-unionDiciembre 9,10 y 11

Vamos a la Unión- Choachí a una íntima y amorosa casa sobre le Rio Blanco. Planeamos salir de Bogotá el viernes a las 2pm  para que podamos aprovechar al máximo e iniciar nuestro tiempo juntas al final de la tarde. Regresamos el domingo, a media tarde, tipo 4 o 5pm. Para el viaje nos pondremos de acuerdo con las personas que puedan llevar su carro y entre todos pagaremos la gasolina y el peaje. Cuéntanos de cuantos cupos dispones en tu carro o si necesitas alguno.

Inversión

$380.000
*Todo incluido

Habrá comida vegetariana de desintoxicación, rica y sana y pensada en tus hormonas. Y la magia del Rio y las mujeres juntas sanando…
Esta será una experiencia muy transformadora y restaurada.

12 cupos solamente.

¿Qué llevar?

  • Varias capas de ropa pues la temperatura cambia rápidament
  •  Vestido de baño
  •  Bloqueador solar
  •  Elementos de aseo personal
  •  Mat de yoga, cojín y cobija para las practica

fullsizerender-1Con: Diana González: co-directora de Happy Yoga Galerias, profesora de Kundalini Yoga, Yoga Prenatal y Yoga para el Útero y Terapeuta a través de las Artes Expresivas. y Gisela Castro: co-directora de Happy Yoga Galerias, profesora de Kundalini Yoga, Hatha Radja Yoga y Yoga para el Útero, bailarina.

 

Informes e Inscripciones

Happy Yoga Galerías

Calle 53 # 25 – 35 Piso 3 – happyyogagalerias@gmail.com

Tel: 6950474 Cel 3103230047 – 3258986378