tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Retiro de Meditación y Silencio

MENTE SERENA

Retiro Mente Serena Página pq

Meditar es observar profundamente, intensamente, dulcemente. Mirar plenamente es descansar, disolverse para encontrarse, dejarse entrar en esa dimensión de nuestro interior en la que nos expandimos, en la que somos generosos, amorosos y creativos, en la que podemos ofrendamos sin armaduras y vivir libres, con todo nuestro potencial.

Este será un retiro para meditar con calma, para profundizar en la práctica, para hablar con tiempo de tus inquietudes y de la experiencia de meditar, para estar contigo en plena consciencia y en el silencio poderoso.

LO QUE TE DAREMOS…

Trabajaremos con la respiración, con el mantra y con la atención profunda. Haremos un poco de yoga y caminatas meditativas y tendrás tiempo para estar contigo en silencio, sin la obligación de hacer nada. Sobre todo, trabajaremos con nuestros pensamientos, que son el origen de nuestra experiencia en el mundo.

Esta será una experiencia transformadora. Entraremos en contacto con la naturaleza y nos sentaremos a practicar en un precioso salón en la montaña, el escenario ideal para conectarnos con el sagrado presente.

Te ofreceremos todos los tips para la práctica y la filosofía para inspirarte a seguir caminando. Te daremos, sobre todo, un espacio para aprender a cultivar por ti mismo la medicina de la plena consciencia.

La comida será vegetariana y deliciosa.

DONDE, COMO, CUANDO, CUANTO…

Nos hospedaremos en el Hotel Recinto de los Sueños. Ubicado a solo 45 minutos de Cali, en la vía Dapa Chicoral. Un lugar hermoso, rodeado de verde, con un sendero ecológico y una gran variedad de aves que visitan la zona, con capacidad para 70 personas en acomodaciones múltiples.

Saldremos de Cali el sábado 29 de julio a las 7:30 am para que podamos aprovechar nuestro tiempo juntos al máximo. El Domingo 30 de julio regresaremos después de almuerzo, prográmate para llegar a tu casa al final de la tarde.

Para el viaje nos encontraremos en el centro de Yoga Wahe Guru (Av 5 Oeste # 2-101, Nomandia), nos pondremos de acuerdo con las personas que puedan llevar su carro y entre todos pagaremos la gasolina. Al momento de inscribirte, especifica si cuentas con carro o si necesitas cupo en el de alguien.

Qué llevar

  • Mat de Yoga. Esta es una buena excusa para comprarte tu propio mat que te acompañará toda la vida. Si aun no tienes puedes adquirirlo con la organizadora de este retiro (Camila Cerón 315.765.92.87) o en el mercado también puede haber opciones (Home Center, Home Sentry, Jumbo, etc)
  • Cojín. Cualquier cojín de tu casa.
  • Ropa liviana y cómoda para las prácticas. El clima es templado, lleva un saco y chaqueta para cuando baje la temperatura.
  • Chal para cubrirte en relajación y meditaciones.
  • Repelente y bloqueador.

Usaremos lo menos posible los celulares.

Inversión

$380.000. Incluye comidas, estadía en el Hotel Recinto de los Sueños, material y todas las prácticas y charlas.

Descuento para profesores de Yoga del 15%. $323.000.

Para reservar tu cupo debes abonar el 50% antes del 19 de  julio y antes del 27 de julio el 50% restante.

OFRECIDO Y GUIADO POR…

Rodrigo Restrepo Ángel (Guru Dip Singh)

Foto Rodrigo

Profesor y formador de profesores de Happy Yoga, músico y maestro en filosofía. Estudiante de Un curso de milagros desde hace diez años. Autor de los libros El retorno de la Diosa (Intermedio, 2015) y Círculos de misterio (Intermedio, 2012). Ha compuesto y producido los cd’s Ong Sohung – Música circular (2011), Semilla(2014) y Gurú (2016). Papá y esposo. Co-creador, junto con Carlos Martínez, del curso La puerta de la meditación, ofrecido durante los últimos tres años en Bogotá, Medellín y Cali.

Carlos Martínez (Jagroop Singh)

Mente Serena Carlie largo

Carlos enseña Kundalini Yoga & Meditación hace más de 11 años. También ofrece sesiones en distintas técnicas de Sanación, y como Coach Personal ayuda a desenredar mentes, para que las personas puedan empoderarse, sanar y descubrir su propia formula de felicidad.

 

INFORMES Y RESERVAS

315.7659287
camiceronuribe@gmail.com