tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Renacimiento: eliminando bloqueos del útero

 

 

A partir del día 120 de nuestra concepción y hasta que el cordón umbilical se corta, todo lo que experimentó nuestra madre, su estado mental y su manera de relacionarse con el mundo fue transmitido a nosotros, construyendo la estructura de nuestra psique, nuestro inconsciente y los cimientos de nuestra personalidad. Estas memorias tienen un gran peso y definen la manera en la que experimentamos la vida en la Tierra: nuestro sentido de seguridad y abundancia, nuestras relaciones, nuestra capacidad de manifestar nuestra energía creativa, nuestra comunicación, etc; y muchas veces nos alejan de la alegría y de la expresión de nuestra naturaleza.

En mayo compartiremos tres profundas prácticas de Renacimiento tal y como fueron enseñadas por Yogi Bhajan para liberar esa información inconsciente y poco a poco ir recordando toda la belleza, toda la verdad, toda la perfección que realmente somos.

Jueves 3, 19 y 24 de Mayo

Kundalini Yoga de las 6pm

$39.000 o 1 clase de tu tiquetera por sesión.

Con: Diana González – Gaganpreet Kaur – profesora de Kundalini Yoga, Yoga Prenatal, Yoga para el Útero, Doula y Terapeuta a través de las Artes Expresivas