tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Recomendaciones para la práctica de yoga

PARA EL PRIMER DÍA

¡BIENVENIDOS!

En cada clase de yoga trabajamos una seria completa de ejercicios con una finalidad. ¡Cada día es distinto! El ejercicio va acompañado de técnicas de respiración, al final siempre nos relajamos unos minutos, meditamos y salimos como nuevos.

PREPÁRATE PARA LA CLASE

*Te recomendamos no comer antes de la práctica. Si debes hacerlo preferiblemente algo ligero y al menos 90minutos antes de iniciar la clase.

*Se puntual, si llegas tarde toma una respiración y entra silenciosamente al salón, busca los espacios libres para poner tu mat. Cuando la clase está llena abrete al calorcito humano y en lugar de pensar que no tienes  espacio, recuerda lo privilegiado de poder Realizar esta práctica transformadora con otros seres  que están el mismo camino

*Si necesitas irte antes de que la clase finalice, hazlo saber al profesor antes de iniciar.

*Es muy importante que le hagas saber al profesor  si tienes problemas físicos, él te indicara cuales ejercicios debes modificar o suspender para cuidarte.

*Deja tus zapatos en la entrada, Tus cosas personales en los muebles del salón.

*En cada salón encontraras un mat, un cojín y una manta tu práctica, te recomendamos tener el tuyo es mucho más higiénico.

*Apaga tu celular y desconéctate…

DURANTE LA CLASE

*Utiliza el cojín para sentarte, hará que pueda estar más cómodo en la postura.

*Los primeros días te recomendamos que hagas menos de lo que crees, aunque el profesor controla que los ejercicios los hagas correctamente, tu eres quien mejor conoce tus límites. Escucha tu cuerpo. Ante la duda descansa

*Practica sin competitividad, recuerda que el yoga es un camino de trasformación personal. Se amable contigo mismo y confía en el proceso. No hay niveles. El proceso de profundización es totalmente personal e individual.

*Si tienes  tus primeros  días de menstruación, has respiración a un ritmo que puedas sostener. Tampoco posturas invertidas.

*Te recomendamos beber agua antes y después de la clase. Durante la práctica también puedes hacerlo de a sorbos cortos. El agua ayuda a eliminar las toxinas que movilizamos en clase.

 

*En nuestras clases siempre cantamos mantras al principio y al final de la práctica, incluso durante algunas clases. Los mantras son cantos sagrados de alta vibración que buscan calmar el ruido mental

*Intenta mantener silencio al finalizar tu clase.

*El propósito de Happy Yoga es propiciar, a través de la práctica de Yoga, la conexión con la verdad personal interna y con la verdad del otro como fuente infinita de felicidad.