tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Programa Personalizado de Transición al Vegetarianismo

¿Quieres llevar una dieta vegetariana pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres aprender a cocinar menús vegetarianos deliciosos y llenos de nutrientes? ¿Quieres aprender a hacer un mercado vegetariano completo, consiciente y lleno de prana? ¿Quieres aprender a ordenar un plato vegetariano nutritivo en un restaurante y que hacer cuando te invitan a comer fuera de casa?

Somos vegetarianos convencidos. Nos encanta comer rico, ser creativos, compartir y sonreír.

SE VEGETARIANO es una excusa para practicar la paz, la belleza y la amistad.

Queremos apoyarte en tu proceso de transición a una dieta vegetariana y acompañarte mientras recordamos juntos que detrás de cada plato que comemos esta el amor y no el miedo, la abundancia y no la pequeñez, la paz y no la violencia, la conciencia y no el afán.

Te invitamos a vivir un programa personalizado de 3 meses para hacer tu transición al vegetarianismo con nuestra co-directora Diana González. Un proceso respetuoso y profundo para acompañarte a crear una dieta que te apoye en la creacion de una vida mas consiciente y dichosa. Compartiremos contigo nuestra experiencia desde el camino del yoga y desde nuestra constante práctica de escuchar los mensajes del cuerpo.

Te proponemos un proceso de desintoxiación nutrido de 21 días, acompañado de clases prácticas, sesiones de seguimiento y sesiones de integración emocional para que ésta transformación que estás buscando en tu alimentación, sea responsable, informada y consciente.

Nuestro programa personalizado incluye:

  • Entrevista Inicial (antecedentes y estableciendo las intenciones para cambiar tu alimentación)
  • Proceso Nutrido de Desintoxicación de 21 días, guiado semana a semana, para preparar tu cuerpo y tu mente para soltar…
  • Clase teórico-práctica de Introducción a la Cocina Vegetariana (conociendo las proteínas vegetales y lo que debo incluir en mi plato)
  • Haciendo Mercado Vegetariano (iremos al mercado juntos para aprender a elegir los mejores alimentos y donde comprarlos)
  • Comiendo Fuera (en ésta sesión puedes escoger entre ir al lugar donde usualmente comes afuera para aprender a escoger un menú vegetariano para ti allí, o cómo prepararte para una invitación afuera o viaje)
  • 3 sesiones de seguimiento donde podrás hacer las preguntas que tengas: encontraremos estrategias personalizadas de transición y elaboraremos menús semanales que se adopten a tus necesidades
  • 2 sesiones de integración emocional a través del yoga, las artes expresivas y la meditación para atender lo que se va moviendo en tu psique al cambiar tu alimentación
  • 8 clases de yoga grupales en el horario que elijas en Happy Yoga Galerías

¡Todas las sesiones son individuales y se programan en el horario que más te convenga!

 

Inversión:

Programa Completo

Valor individual $1.200.000 (puedes pagar el 50% al iniciar el proceso y dos cuotas adicionales $300.000)

Sin clase Haciendo Mercado $910.000

Sin clase Comiendo Afuera $910.000

Sin clases Haciendo Mercado y Comiendo Afuera $770.000

 

Valor en parejas $750.000 por persona (50% al iniciar el proceso y dos cuotas adicionales de $188.000)

Los costos no incluyen ingredientes ni mercado.

 

 

Diana González – Gaganpreet Kaur

Co-directora de Happy Yoga Galerias en Bogotá. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Terapeuta a través de artes expresivas, proceso Tamalpa Vida/Arte. Doula. Formada en Psicología Transpersonal. Proferora de Kundalini Yoga, Yoga Prenatal y Yoga para el Útero. Directora del Yoga de la Comida – Curso de Formación en Alimentación Yóguica 

Soy la única vegetariana de todo mi sistema familiar y amigos más cercanos, y quiero compartir contigo como puedes hacerlo sin violentarte a ti ni a las personas que te rodean! Soy amante del alimento que consiente el cuerpo, el corazón y la Tierra, el alimento que nutre y que nos conecta con todo el amor que esta allí para nosotros. Reclamar una nutrición desde el camino yoguico ha puesto de manifesto para mi, toda la fuerza de vida que me habita, toda la creatividad que esta dispuesta a ser y la calma y alegría que puedo crear e invocar en mi vida. Quiero compartir contigo como el alimento ha sido medicina para mi cuerpo emocional, mi historia personal y familiar y como volcar mi mirada hacia una alimentación consciente me ha dado permiso de ser cuerpo, de ser organismo, de confiar en su sabiduría y sentirme parte del cuerpo de la Gran Madre. Quiero contagiar tu vida de gracia, de colores, sabores y respiraciones llenas de plenitud.

 

Información e Inscripciones

Happy Yoga Galerías

Calle 53 # 25 – 35 piso 3

Tel: 6950474

Cel: 31032300047

happyyogagalerias@gmail.com