fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Precio y funcionamiento

1 clase: $45.000
Mes ilimitado: $290.000
Trimestre ilimitado: $750.000
Semestre ilimitado: $1.380.000
Año ilimitado: $2.450.000
-personal, intransferible

Tiqueteras:
Tiquetera 4 clases: $155.000
Tiquetera 8 clases: $260.000
Tiquetera 12 clases: $336.000
-se pueden compartir. Vigencia de un mes. 

 

*No hay requisitos! No hay niveles! No hay que reservar!

*Si vienes por primera vez puedes comprar sólo una clase individual. Si decides regresar puedes adquirir una tiquetera o un mes ilimitado y el dinero de la primera clase se te abona a tu compra. De tal manera la primera clase te saldría gratis.

*Si por alguna eventualidad necesitas congelar tu tiquetera, puedes hacerlo durante un máximo de 5 días. Avísanos con anterioridad. Si se vence tu vigencia y no has tomado las clases, estas se perderán.

*Al adquirir una tiquetera o un mes ilimitado debes usarlo sobre todo en la sede donde lo compraste pero ocasionalmente puedes ir a clase en las otras sedes. Este convenio es válido entre Happy Yoga-Quinta Camacho, Happy Yoga-Macarena, Happy Yoga-Galerias y Happy Yoga-Chia.

*No devolvemos dinero.

*Nadie se queda sin hacer yoga por asuntos económicos, no dudes en contarnos tu caso.

 

FUNCIONAMIENTO

* Somos un centro principalmente de Kundalini Yoga, sin embargo, ofrecemos clases de Hatha-Radja Yoga, de Yoga Restaurador, de Yoga Prenatal y de Yoga para Niños. Te recomendamos rotar tu práctica, pues son un muy buen complemento.

* El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9am a 1:00pm y de 3:30pm-7:30pm. Los viernes de 9:00-1:00pm.

*Antes de ingresar a clase inscribirte en el tablet.

*Cada mes tenemos clases especiales o talleres para profundizar sobre un tema específico.

*Mensualmente recibirás un correo con las actividades de cada mes y puedes mirar la cartelera colgada a la entrada donde se anuncia la clase de la semana. Tambien puedes seguirnos en las diferentes redes sociales.

* Contamos con Programas de Formación de Profesores. Cuéntanos si estas interesado en profundizar en tu práctica o convertirte en profesor.