tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Nutriendo la Mujer – Madre : Alimentación para el Embarazo y la Maternidad

batido (2)

  • Clase de Alimentación para el Balance Hormonal y la Fertilidad: descubrirás proteínas libres de estrógenos, alimentos que te ayuden con tu vitalidad y que cuiden tus glándulas suprarrenales y tu páncreas y como mantener en equilibrio tu tiroides a través de la nutrición. También conocerás los alimentos para fortalecer tu útero, y nutrir tu segundo chakra, tu creatividad, tu receptividad y tu placer.

 

  • Clase de Alimentación Viva para un Embarazo Consciente: descubre como incluir todos los nutrientes necesarios en tu dieta para un embarazo saludable, los mejores métodos de cocción, como construir el plato y la dieta ideal para ti y tu bebé de una manera rica, sencilla y cotidiana. Incorpora vegetales de todos los colores del arcoíris, aprende sobre proteínas vegetales, las gunas, los sabores, la alcalinidad, las superfoods y los alimentos primarios.

 

  • La Cocina Feliz: como apoyarte en tu dieta para mantener el espíritu y el ánimo en alto durante el embarazo.

 

  • Clase de Alimentación para la Cuarentena y el Amamantamiento: trabajaremos con plantas y alimentos calientes, densos en nutrientes que nos ayuden a cerrar energéticamente el parto y fortalecer el primer chakra… volver a arar la propia tierra para dar inicio a esta nueva vida como madre.

 

  • Plan de Comida y Recetas para la Mujer-Madre: diseñaremos un plan semanal de desayunos, almuerzos, cenas y snacks personalizados buscando incorporar lo que te gusta comer, con una alimentación poderosa para tu bebé