tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Nuestro programa

Nuestro programa

Compartiremos contigo información sobre la concepción y el embarazo consiente, fisiología del parto, el amamantamiento, el puerperio, el vínculo afectivo, la ritualidad y cómo alimentar el amor de pareja.

Despertaremos al testigo interior, abriremos el cuarto chakra y nuestra capacidad de ponernos al servicio del otro, sin límites, sin miedos, sin condicionamientos.

Experimentaremos el poder sagrado y transformador de la antigua ciencia del yoga e iniciarás tu camino como profesora de yoga prenatal. Integraremos el yoga en nuestras vidas para dejarnos tocar, embellecer y tener la experiencia de la práctica, la disciplina y el entrenamiento en la mente tal como si fuésemos yoguis, es decir, seres libres, compasivos, pacíficos y dichosos.

Utilizaremos la terapia con artes expresivas para descubrirnos y sanarnos. Encontraremos la voz de nuestros propios cuerpos y nuestras almas para así poder acompañar a otras mujeres a abrir todas las puertas y todos los caminos que la maternidad dispone a sus pies. Seremos artesanas de un nuevo mundo y el Yoga y el Arte serán nuestros instrumentos.