tienda happy yoga

retiro nuevo-02

LOS 7 CHAKRAS… Kundalini Yoga

isa chakras_web-01

Será una Inmersión de 5 días para equilibrar la energía y despertarte por dentro.

Viene nuestra querida Isa, Hari Dev Kaur, directora y fundadora de Happy Yoga a
nuestro VI módulo de formación de profesores de Kundalini Yoga
y queremos abrirlo y compartirlo con todos.

 

Los chakras

agua circulos caliUn chakra es un centro de organización que recibe, asimila y expresa la Fuerza Vital. Chakra signifca rueda y según la anatomía yóguica tenemos siete de éstas ruedas a lo largo de la columna vertebral, que se relacionan con diferentes estadios de conciencia. El sistema de chakras es un mapa del viaje humano hacia la más alta expresión de su individualidad (conciencia de su alma), hacia su más alta identidad. Cada chakra influencia y revitaliza un aspecto diferente de nuestro ser y nos presenta la oportunidad de satisfacer un profundo deseo de nuestra alma.

Si bien los chakras no son físicos, tienen un potente efecto sobre el cuerpo en el sentido en que reciben, asimilan, moldean y expresan la corporeización de la Energía Vital en el plano físico. Se asocian a diferentes estadios del desarrollo creando patrones anclados profundamente en la interface mente-cuerpo que infuencian la forma de nuestros cuerpos físicos, nuestros procesos glandulares, nuestras dolencias, nuestra manera de pensar y sentir y la forma como manejamos las situaciones que nos presenta la vida. Nuestros chakras son los pinceles con los que pintamos nuestra vida. El libre flujo de energía a través de ellos o su bloqueo, determina la posibilidad de crear una vida plena, expansiva, creativa y por fuera del lienzo… una experiencia divina.

 


Hari Dev Kaur,  Isabel Solana

hariCocreadora de Happy Yoga. Estudiante de Un Curso de Milagros. Madre y abuela.

Durante 20 años he sido directora creativa de publicidad en mi propia agencia y en multinacionales, un duro entrenamiento. Cambié de paradigma a los 40 años con la ayuda e inspiración de Hargobind y desde entonces me he dedicado en cuerpo y alma al yoga y a mi desarrollo como ser humano.

He establecido una relación cotidiana y doméstica con el Misterio en su versión reducida y humana de “El Amor Que Todo Lo Cura”. Gracias al yoga mantengo viva y fragante esta relación.

Con mis socias Jagat Kaur y Jessica Walker nos entretenemos gastando nuestra vida en laboratorios… ¿Se podrán hacer negocios de amor?…¿Escuelas de teatro de amor?… ¿Se podrá hacer todo, todo, siguiendo la inspiración del corazón? Para respondernos hemos creado Happy Yoga, una marca que impulsa centros de yoga en distintos lugares del mundo. La Escuela de expresión corporal dramática Laboratorio. También pusimos en órbita el primer Festival de Kun- dalini Yoga en España, que se celebra cada agosto en Olot (Girona) y luego llegó el de Colombia. Editamos la revista Ahora Yoga. Parece que el amor es creativo y expansivo.

Estoy dispuesta a que compartamos este año de práctica yóguica. Te llevaré con profundidad y claridad por los caminos que te convierten en un buen profesor. Conozco algunas claves, me han enseñado muy bien…

Tengo tres hijos y tres nietos, por el momento. La vida tiene mucha gracia.

 

FECHAS E INVERSIÓN

Del 5 al 9 de abril
Lugar: Avenida 5 oeste # 2 -101 Barrio Normandia
Valor: $480.000

INSCRIPCIONES

Tel:8933240  – Cel: 316 2878095
happyyogacali@gmail.com