tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Yoga de los Sueños

El mundo que vemos es un sueño. Soñamos continuamente nuestra vida, nuestro mundo. La realidad ‘exterior’ brota del campo fértil de nuestra mente profunda, de nuestra alma. Como sabían los pueblos antiguos, los dioses hablan y curan en los sueños. Comprender y trabajar con nuestro mundo onírico amplía nuestro nivel de consciencia y nos despierta a la realidad del alma. Los sueños nos dejan ver lo que está ocurriendo atrás, en el fondo, nuestros patrones psicológicos, nuestros personajes, nuestras fuerzas y energías ocultas. Y en ellos habita nuestra guía interna, nuestros seres luminosos, y una luz más allá de cualquier imagen: nuestro ser real.

 

En este curso te daremos herramientas muy prácticas para cultivar tu trabajo con los sueños, pero sobre todo para despertar en el sueño de la vida diaria. Aprenderás a incubar sueños, a trabajar en el estado intermedio de hipnagogia, a fortalecer tu cuerpo onírico-energético, a analizar y comprender los mensajes de tus sueños con métodos cortos y métodos largos, a conversar con tus arquetipos y símbolos internos, a preparar estados de sueño luminoso o consciente con prácticas diarias.

Lo que te daremos

 

-Cuatro sesiones en vivo en una excelente plataforma web. Podrás descargar y ver en diferido todas las clases.

-Un completo manual con todas los temas y prácticas vistos en el curso.

-Tareas y ejercicios diarios y semanales para activar y profundizar tu trabajo interno con los sueños.

-Cuatro meditaciones y prácticas guiadasen audio para descargar a tu dispositivo o computador (yoga nidra, ejercicios para el día y meditaciones para activar tu mente onírica)

-Una completa bibliografía y lista de recursos en internet sobre sueños.

-Una amorosa y experimentada guía personal.

 

Cómo lo haremos

 

Sesión 1. Junio 27. El arte de soñar

 

Sesión 2. Julio 4. Arquetipos, sincronías y la mente substrato

 

Sesión 3. Julio 11. Caminar los sueños

 

Sesión 4. Julio 18. La lucidez y la guía interna

 

Ofrecido por

 

RODRIGO RESTREPO ÁNGEL

Profesor y formador de profesores de Happy Yoga, músico y maestro en filosofía. Soñador y estudiante de Un curso de milagros desde hace once años. Autor de los libros El retorno de la Diosa (Intermedio, 2015) y Círculos de misterio (Intermedio, 2012). Ha compuesto y producido los cd’s Ong Sohung – Música circular (2011), Semilla (2014), Gurú (2016) y AMA (2017). Papá de Deva y esposo de Laura.

 

 

 

Inversión: $180mil pesos colombianos