tienda happy yoga

retiro nuevo-02

La Casa del Útero: Fertilidad y Concepción Consciente
  • Activación del Útero: despertaremos la fuerza primordial del útero a través de la respiración, el sonido y la vibración y reconoceremos el paisaje y la propia mitología uterina. Esta es una sesión para contactar la voz sabia y el poder creativo de tu útero.
  • Yoga para el ciclo menstrual: posturas, pranayamas, secuencias y mantras para los 4 arquetipos del ciclo menstrual (doncella, madre, hechicera y bruja). Vivir conscientemente tu ciclo menstrual te permitirá reconocer que la fertilidad es un viaje por diferentes tipos de energías y paisajes interiores que se nutren mutuamente. Aquí reclama tu naturaleza creadora femenina a través del poder espiritual que habita la menstruación.
  • Sanando mi linaje y sintonizándome con la Gran Madre:indagaremos sobre las creencias y condicionamientos que nos fueron heredados alrededor de ser mujer, para iniciar el camino de soltar aquellos que limiten nuestro verdadero potencial y aprender a descansar en el regazo de la Gran Madre o abrirnos a la experiencia de sentirnos infinitamente amadas por la creación.
  • El Lenguaje del Útero:evocando la infinita sabiduría de nuestros cuerpos y el inconsciente, entraremos en diálogo con la propia sintomatología del útero (amenorrea, cólicos menstruales, síndrome premenstrual, desórdenes menstruales, quistes, fibromas, prolapso, endometriosis, cáncer) para escuchar sus mensajes e incorporar los ajustes necesarios para restablecer la salud y el equilibrio en nuestra pelvis.