tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Yoga para la mujer

ojo-imagen-silvana-web

Este es un tiempo de profundos cambios y transformaciones para la humanidad, del despertar y del empoderamiento de la mujer depende el cambio de consciencia que llevará a la humanidad a desplegar un nuevo horizonte para la vida en nuestro planeta.

En tanto que la mujer logre acceder a un entendimiento profundo de su estructura esencial en el aspecto físico, mental, emocional y espiritual, ésta podrá liderar un proceso de evolución de la sociedad humana basado en el respeto, la igualdad, la dignidad, la creatividad, la sabiduría, el amor propio, la compasión, la autenticidad, la vulnerabilidad, la alegría y el bienestar integral para todos por igual.

A través de 7 módulos y 35 horas de clase, emprenderemos un viaje reflexivo, experiencial y profundamente transformador para comprender y apropiarnos de nuestro potencial como mujeres y entonces ser agentes de cambio dentro de nuestra sociedad.

 

SEGÚN LAS ENSEÑANZAS E INSPIRACION DE YOGUI BHAJAN

Yogui Bhajan enseñó incansablemente durante 40 años en occidente, este yoga poderoso que nos ayuda a ser felices. Solía decir que no había tiempo que perder. El legado de las enseñanzas de Kundalini Yoga inspiradas y actualizadas por Yogui Bhajan son una gran ayuda en estos tiempos para despertar a la humanidad y darnos la fuerza y el impulso para tomar otro rumbo.

El Kundalini Yoga que enseñó Yogui Bhajan, nos alienta y nos pone en marcha.
Despertar la energía de nuestro cuerpo nos hace experimentar nuestra verdadera identidad y nuestro destino como seres humanos realizados en la compasión.
Kundalini Yoga es el yoga de nuestro tiempo y para nuestra mentalidad. Con la práctica nos llenamos de salud, energía y claridad para poder abrirnos y dirigir nuestra vida desde el centro comando del amor, Anahata. En esta inmersión recibirás las enseñanzas que Yogui Bhajan dejo especialmente para la mujer.

 

DIRIGIDO POR SILVANA ROVIDA

SilvanaFilósofa con Maestría en teoría del arte, creatividad y  percepción, actualmente está realizando la Maestría en Construcción de Paz en la Universidad de los Andes. Ha sido docente universitaria, es una reconocida instructora de yoga a nivel nacional, consultora de bienestar y conferencista inspiradora, apasionada por compartir conocimiento y experiencias que lleven al empoderamiento y la transformación de muchas personas en distintos contextos.

Se ha especializado en temas de género y en trabajo con mujeres de distintos contextos socio-económicos, generando estrategias de desarrollo para procesos de experienciales de cambio individual y colectivo.

Dada su experiencia directa de trabajo con distintos grupos, puede contribuir dentro de su organización con una perspectiva objetiva y con una visión integral para analizar, crear y gestionar procesos de gran impacto en temas de liderazgo, ética, creatividad, estrategias de transformación, empoderamiento individual y grupal entre otros temas.

Además, gracias a su manejo de herramientas vivenciales y de procesos profundos de auto-consciencia,  ayuda a gestionar planes de acción concretos que posibiliten reparaciones transformadoras e integrales dentro de una comunidad u organización.

 

TEMARIO

1 Encontrando el sentido: las capacidades y fortalezas más importantes para tener una vida con propósito.

2 ¿Quién soy?: auto-consciencia, más allá del género, siendo mujer.

3 Conectando conmigo misma y con otros: construyendo relaciones en confianza y equidad

4 Comprometiéndome conmigo misma: tomando acciones transformadoras

5 Creando la red de inclusión: visión y voz

6 Reconociendo las formas de liderazgo femenino

7 Disolviendo las barreras

* Las clases incluyen un tiempo de charla y otro de práctica de Kundalini Yoga.

 

COMO LO HAREMOS

FECHAS 2018

Serán durante el primer semestre del año. Se anunciarán en febrero 2018.

INVERSIÓN:

El curso tiene un valor total de $1.020.000 * – fechas del 2017.