tienda happy yoga

retiro nuevo-02

DIPLOMADO DE DOULAS Y FORMACION DE PROFESORAS DE YOGA PRENATAL

Diplomado 2016

Bienvenida al Caminante

Una mujer embarazada se encuentra a punto de abrir todas las puertas, a punto de alumbrar, recorrer y atravesar todos los caminos, que son uno y el mismo. Una mujer en embarazo tiene la fuerza para cambiar con su conciencia la trama del mundo.

En Happy Yoga entendemos el embarazo y la maternidad como un ritual de iniciación sin precedentes, como una oportunidad de encender la velita interior, de dejar brillar el propio altar y ser canales  de seres que sanen y restauren el equilibrio en la Tierra. Creemos en un mundo diferente, creemos que el cambio y la crianza comienzan en la panza; que el amor de una madre consciente es pura poesía bañando el mundo, sanando el mundo. Creemos que el poder del cuerpo y la palabra de una madre que se rinde al infinito, restaura.

Hay una nueva semilla alrededor del nacimiento y esta es una invitación a convertirte en esa tierra que la nutre para que germine y crezca. A través del yoga, la recuperación de saberes femeninos ancestrales, la terapia a través de las artes expresivas, el encuentro y el ritual; entrarás en diálogo con tu femenino y  podrás despertar tu poder y sabiduría para acompañar y ser testigo de la medicina de la maternidad.

Siendo tocada y embellecida con la práctica de yoga, entrenarás tu mente como si fueses un yogui: un ser libre, compasivo, pacífico y dichoso. A partir de ahí, podrás suavizar y elevar la marea física, emocional y mental de la concepción, el embarazo y la maternidad; invocar esa fuerza y saber femenino (shakti) dentro de cada mujer que le permitirán vivir su maternidad de una manera sagrada, libre y saludable.