tienda happy yoga

retiro nuevo-02

FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA Y SALUD PRENATAL Y POSTNATAL

 

DIANA GONZÁLEZ. GAGANPREET KAUR  
dianaFormada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Co-directora de Happy Yoga Galerias en Bogotá. Terapeuta a través de artes expresivas, proceso Tamalpa Vida/Arte. Educadora Certificada en Salud Materna. Formada en Psicología Transpersonal. Profesora de Yoga Prenatal y Yoga para el Útero.

Soy mamá de Lucía y Salvador, dos seres que me enloquecen, me rompen y cada día me acercan más a mí misma. Camino el yoga desde el ser madre y acompaño mujeres y sus parejas en su proceso de convertirse en padres a través del Kundalini Yoga y la Terapia con Artes Expresivas. Soy Doula y profesora de yoga prenatal desde 2011 y he rendido mi vida al poder de lo femenino, a la voz del útero y a sanar el mundo un nacimiento a la vez.

 

GISELA CASTRO. SURJEET KAUR. 

 

giseFormada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Co-directora Happy Yoga Galerías en Bogotá. Educadora Certificada en Salud Materna.  Antropóloga, bailarina y costurera.

Soy mamá de Genaro, antropóloga y bailarina. El nacimiento de mi hijo me trajo el yoga. Además de mi formación en Kundalini Yoga, he estudiado Hatha Yoga, Swastya Yoga y Prana Flow. El quiebre luminoso que significó en mi vida el acto de parir, me llevó a certificarme como doula y a querer acompañar a otras las mujeres en ese momento de expansión y gracia. Me encanta tejer, danzar y jugar con mi hijo.