tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Formación de profesores de Yoga Prenatal

Hemos muerto al ser madres. La vida irrumpe y todo renace de nuevo, todo florece. Se pueden ver nuevos colores, se pueden oler nuevos aromas. La vida se gesta y es una explosión de sensaciones, todo parece encendido. La vida crece en el vientre oscuro y cálido de una mujer y se despiertan con ella las fuerzas de la naturaleza.

Una mujer embarazada se encuentra a punto de abrir todas las puertas, a punto de alumbrar, recorrer y atravesar todos los caminos, que son uno y el mismo. Una mujer en embarazo tiene la fuerza para cambiar con su conciencia la trama del mundo. Yoga prenatal ofrece una llave para abrir esas puertas. Es una vía increíble- mente poderosa y bella de acompañar a esa mujer a recorrer con coraje el misterio del trayecto. Acompañarla y apoyarla y sostenerla. Y con ella a su vientre, y con su vientre al de todas las mujeres, y al vientre de la gran Tierra.

Yoga prenatal es caminar más cerca de la vela. Es rodearse de la belleza de la vida que brilla y estalla. Yoga prenatal es ser constantemente creativo, constantemente creador, constantemente creación. Ser profesor de Yoga prenatal es comprender la semilla y desde ahí entender el tallo, la hoja, la flor y el fruto…

 

Yoga prenatal es alegrarse la vida y dejarse sorprender…

Esta formación no busca simplemente que impartas clases de una técnica particular, esta formación pretende que experimentes en ti el poder sagrado y transformador de la antigua ciencia del yoga.

Que te dejes tocar y embellecer y que tengas la experiencia de la práctica, la disciplina y el entrenamiento en la mente tal como si fueses un yogui, es decir, un ser libre, compasivo, pacífico y dichoso. Esta formación está dirigida a mujeres, madres, abuelas y hombres que quieran aproximarse a la gestación, la crianza y la maternidad desde el fuego de la conciencia.