tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Diplomado Doulas y formación de Profesoras de Yoga Prenatal

 

DIANA GONZÁLEZ. GAGANPREET KAUR  
dianaFormada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Co-directora de Happy Yoga Galerias en Bogotá. Terapeuta a través de artes expresivas, proceso Tamalpa Vida/Arte. Educadora Certificada en Salud Materna. Formada en Psicología Transpersonal. Profesora de Yoga Prenatal y Yoga para el Útero.

Soy mamá de Lucía y Salvador, dos seres que me enloquecen, me rompen y cada día me acercan más a mí misma. Camino el yoga desde el ser madre y acompaño mujeres y sus parejas en su proceso de convertirse en padres a través del Kundalini Yoga y la Terapia con Artes Expresivas. Soy Doula, formadora de Doulas y he rendido mi vida al poder de lo femenino, a la voz del útero y a sanar el mundo un nacimiento a la vez.

 

GISELA CASTRO. SURJEET KAUR. 

 

giseFormada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Co-directora Happy Yoga Galerías en Bogotá. Educadora Certificada en Salud Materna.  Antropóloga, bailarina y costurera.

Soy mamá de Genaro, antropóloga y bailarina. El nacimiento de mi hijo me trajo el yoga. Además de mi formación en Kundalini Yoga, he estudiado Hatha Yoga, Swastya Yoga y Prana Flow. El quiebre luminoso que significó en mi vida el acto de parir, me llevó a certificarme como doula y a querer acompañar a otras las mujeres en ese momento de expansión y gracia. Me encanta tejer, danzar y jugar con mi hijo.

 

 

 CAROLINA ZULUAGA TÉLLEZ 

caroFisioterapeuta y Diplomada en Terapias Alternativas. Doula hace 10 años y Partera Urbana Autónoma hace 8 años. Directora de Parto Consentido. Certificación Doula Caribe. Educadora en Salud Materna de la Escuela Dar a Luz, Reflexóloga Podal. Terapeuta Menstrual. Profesora en Respiración Ovárica y Alquimia Femenina. Co-fundadora de Artemisa y Unkay

Soy una mujer que busca ser feliz en cada instante de la vida y estoy convencida en el encuentro y compañía de mí misma como base para acompañar a otros. Mamá de Federico, nacido en el calor del hogar, y quien me ha traído la más grande inspiración e integración de mis conocimientos y en espera de Flora.

 

 

 ALICE TROUVE

alice 2

Partera profesional titulada hace 10 años de la Haute Ecole Fransisco Ferrer en Bruselas.

Trabajé en el Hospital Saint Pierre de Bruselas en Bélgica  en consultas prenatales, dispensario, servicio de embarazo de alto riesgo, sala de parto, servicio de post parto, neonatología y atención domiciliaria. Me considero como ciudadana del mundo, defensora de derechos humanos, con una experiencia laboral y personal que me permiten ofrecer un acompañamiento holístico a todas las mujeres y sus familias que cruzan mi camino. Convivo con dos brujitas que me escogieron para ser su madre y que me confirman día trás día en esa aventura humana de la maternidad la capacidad que tengo como mujer de fundar nido, tejer raíces y construir alas.