fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

       

DIPLOMADO DE YOGA PARA LA SALUD
Inmersión en la práctica terapéutica del Yoga Restaurador.

Queremos adentrarnos en el mundo del yoga y de la salud del cuerpo humano desde un enfoque holístico que integre las herramientas tradicionales del yoga, con las prácticas somáticas de movimiento, la osteopatía, la anatomía occidental y la anatomía sutil.

Queremos contagiarte de Yoga Restaurador y que esta práctica te la puedas llevar a tu cuerpo y a tu casa. Un Yoga enfocado en la salud, es navegar aguas profundas y tranquilas, aguas terapéuticas y restaurativas…

Yoga Restaurador es una manera muy bella de caminar el camino de la cura, es un camino seguro para cuidarse y cuidar del otro, para mirarse y explorarse y buscar el sagrado y sincero balance.

Yoga Restaurador es una lupa para ver la inteligencia de lo orgánico y la verdad de un cuerpo que cambia cada día, que madura, que se cansa y se regenera, que se lesiona y se sana, que muta y se transforma. El proceso terapéutico que se recorre con Yoga Restaurador es un camino que nos lleva hacia aguas dulces.

Hemos diseñado un Diplomado profundo y comprometido con nuestra búsqueda por la salud, el autocuidado, la prevención, la recuperación y la sanación.  El grupo de profesores ha puesto los mejores ingredientes en la olla, el alimento ha sido aliñado con mucho amor, la mesa está dispuesta, hay belleza y medicina. Esto es lo que tenemos para compartirte. Bienvenido.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a profesionales de la salud, terapeutas, amantes del movimiento, profesores de Yoga o personas con alguna dolencia, lesión o condición específica que estén interesados en atravesar por la experiencia terapéutica y profundizar en temas de salud y bienestar por medio del abordaje Yóguico.

CERTIFICADO

La Escuela de vida yóguica Happy Yoga otorgará un certificado de asistencia al Diplomado de Yoga para la Salud. Inmersión en la práctica terapéutica del Yoga Restaurador a los participantes que cumplan con todos los requisitos.
Éste no es un certificado como profesor de Yoga.
Happy Yoga brinda la posibilidad de continuar con los estudios yóguicos para quienes quieran avanzar en el área de la docencia. En este caso deben cursar la Formación de Profesores de Hatha Radja Yoga. Al finalizar el Diplomado y la Formación se dará el certificado de 300 horas como Profesor Hatha Raja Yoga con especialidad en Yoga Restaurador, avalado por Happy Yoga y por Yoga Alliance.