tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Formación de Profesores Hatha Yoga

SRI ANDREI RAM OM 

Andrei Ram ha guiado la práctica formativa de muchos profesores de yoga alrededor del mundo, como asistente privado de Sri Dharma y como colaborador directo de la estructuración de los programas de formación de profesores del Dharma Yoga Center en la ciudad de Nueva York. Durante los años 2005 a 2010 fue el encargado de instruir estos programas tanto a nivel internacional como en la cuidad de Nueva York. Adicionalmente ha colaborado con la reanimación de linajes tan importantes como el del Centro de Auto-Realización en Guayaquil, Ecuador, que instruye las enseñanzas de Paramahamsa Yogananda, dirigido hasta 1999 por el Padre César Dávila; y el movimiento del Arte de Vivir de Sri Sri Ravi Shankar en Haití. En los últimos tres años Andrei ha recorrido el mundo para asistir a los profesores de yoga en su proceso de auto-realización de la pedagogía del yoga. Consecuente con los principios del yoga (Yama y Niyama), Andrei viene compartiendo de una manera abierta, honesta y dinámica las enseñanzas y herramientas pedagógicas y técnicas que le han sido conferidas por su linaje y su propia práctica.

 

 

HARI DEV KAUR. ISABEL SOLANA

hariDurante 20 años he sido directora creativa de publicidad en mi propia agencia y en multinacionales, un duro entrenamiento. Cambié de paradigma a los 40 años y desde entonces me he dedicado en cuerpo y alma al yoga y a mi desarrollo como ser humano. He establecido una relación cotidiana y doméstica con el Misterio en su versión reducida y humana de “El Amor Que Todo Lo Cura”. Gracias al yoga mantengo viva y fragante esta relación. Llevo mas de quince años enseñando yoga, y enseñando a enseñar. He creado Happy Yoga, una marca que impulsa centros de yoga en distintos lugares del mundo. Hago parte del equipo de formador de Kundalini y Hatha Yoga..aqui y en varias ciudades de Iberoamerica. También puse en órbita el primer Festival de Yoga y fusion en España, y en Colombia. Edite la revista Ahora Yoga. Parece que el amor es expansivo…Estoy dispuesta a que compartamos este año de práctica yóguica. Te acompañaré con profundidad y claridad por los caminos de nuestros queridos textos sagrados. Conozco algunas claves, me han enseñado muy bien…Tengo tres hijos y tres nietos, por el momento. La vida tiene mucha gracia.

 

 

RODRIGO RESTREPO ÁNGEL. GURU DIP SINGH

Foto RodrigoLa música ha sido mi camino de cura, de conexión y de encuentro con quien realmente Soy. Soy músico desde el alma, porque la música y el alma están hechas de la misma sustancia. También soy filósofo, en el sentido antiguo y amplio: un amante de la Sabiduría, en todas sus manifestaciones. He escrito un libro y preparo otro. Me encanta escribir, como me encanta tocar el piano y el armonio y cantar. ¿Para qué? Para recordar que estoy vivo y que la Vida puede expresarse a través de mí, de mis manos y mi voz. La música está llena de ángeles. He compuesto varias músicas para mantras con la Happy Banda, y sigo dejando que el alma componga su música a través de mí. También soy profesor de yoga. He sido tocado y bendecido en lo profundo por el aura de un potente Maestro. Ese toque me abrió al misterio, cambió mi vida y me recordó que soy un hijo de la Vida. Estoy aquí para compartir una experiencia, la experiencia de comunicarnos con nuestra alma. La experiencia de darnos cuenta y recordar que somos el alma, el aliento, la Vida.