tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Taller: El poder de la palabra

Como seres humanos, se no ha otorgado el maravilloso regalo de la palabra. El dominio de la palabra es una de las claves para llevar una vida sana, amena y llena. La palabra nos hará libres ….

En este taller aprenderás los secretos de la comunicación consciente, asertiva y efectiva. Desarrollarás habilidades que mejorarán notoriamente la forma en la que te presentas a ti mismo y la forma en la que interactuas con los demás. Como resultado, el curso de tu vida cambiará para siempre.

Compartiremos y practicaremos kriyas y meditaciones del Kundalini Yoga diseñadas especialmente para mejor nuestras habilidades de comunicación.

 

Dirigido por:
HARI NAM SINGH KHALSA
ha enseñado y asesorado a miles de personas en todo el mundo. Estudió personalmente con el legendario maestro espiritual Yogui Bhajan por casi 30 años. Para este taller en particular, Hari Nam ha perfeccionado sus propias habilidades de comunicación como abogado, consejero profesional, ministro y orador público respetado, y compartirá libremente lo que ha aprendido de estos campos de actividad.
Más información sobre Hari Nam: www.spritualcouncelor.org 

 

 

 


 

Cuando: Sábado 8 de septiembre. 2018

 

Horario: de 9:00am – 5:00pm
En Happy Yoga-Quinta Camacho
Cr 9 no 70-29
happyyogabogota@gmail.com

 

Inversión:
$170mil
$140mil para profesores de Kundalini Yoga y alumnos en formación

 

 


 

INSCRIPCIONES

 

Fields marked with an * are required