fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Taller de Yoga Otoñal. Integrándome al hoy desde el corazón

 

Con Amparito

Queremos compartir un campo activo desde el Kundalini Yoga para que adultos mayores  se encuentren con una serie de recursos para abordarse a sí mismos de manera integral (cuerpo, emociones, mente, espíritu) y desarrollar hábitos y prácticas en su cotidiano para una mejor coherencia interior e integración a las dinámicas del presente. Queremos acompañarlos en su decisión de permanecer activos, productivos y de seguir cambiando, enseñando y aprendiendo desde sí mismos. Desde su saber amar, cuidar, narrar y desde sus propuestas y soluciones ligadas a saberes propios de su experiencia y de la vida vivida a lo largo de los años.

Este taller se enmarca en un cruce de dos visiones del mundo: la que proviene del Kundalini yoga tal como lo enseño Yogi Bhajan y la visión de Gregg Braden sobre la capacidad del ser humano de autosanarse y desarrollar en sí mismo habilidades especiales “por demanda”. Y se desarrollarán a partir de dos prácticas pedagógicas, la disciplina yóguica con el enfoque del kundalini yoga y la del aprender-haciendo que propone que aquello que se adquiere en cada sesión se lleve a casa y se inserte en la vida diaria.

* Apertura
* Pranayama Básico. Serie de respiración
* Kriya y relajación. Serie de posturas de yoga enfocadas en adulto mayor
* Lectura Sagrada, reflexión y compartir. Pasajes de libros de literatura yóguica.
* Prácticas propuestas para trabajo en casa, un tip de alimentación, una semilla para sembrar como auto-observación, pequeñas “tareas” sencillas prácticas.
* Meditación
* Cierre

Para la práctica física se darán pautas teniendo en cuenta el estado físico de los presentes, todos los adultos +60 están invitados. Este taller es para ustedes.

Fechas y horario
Febrero 25  / Febrero 28 / Marzo 3 / Marzo 6
9:30am a 11:00am

Inversión: 160mil

Inscripciones: