tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Shakti: Retiro de Kundalini Yoga para Mujeres en el Mar

 

 

 

 

 

 

Shakti es el aspecto femenino de la divinidad, es la energía activa que habita en todo lo que esta vivo, en todo lo que se mueve, y que encuentra placer creando y destruyendo el universo entero. Shakti es movimiento y cambio y se siembra en el saber primordial femenino de la vida/muerte/vida (como el ciclo lunar, menstrual y las estaciones)

La forma esencial femenina es la diosa de 8 brazos caminando en el lomo de un tigre (que representa el ego). Tiene 4 brazos sosteniendo armas, espadas y lanzas para la protección y resguardar su espacio sagrado. En sus 4 manos restantes, sostiene la gracia: flores, cuentas y botones de loto. Entonces la mitad de ella representa regalos y la mitad, defensa. Despertar a Shakti en ti, despertar a la Diosa en ti, es integrar y habitar estos dos aspectos, despertar a la compasión y al poder, a la autodefensa y a la gracia, a la proyección y a la introspección; para así aprender a caminar sobre el lomo de tu propio tigre y tomar la senda de tu expresión verdadera.

La energía femenina y las mujeres representan a la Tierra, la Tierra es cambio y es Shakti, el cuerpo es Tierra y es Shakti y cuando nos preguntamos acerca de qué dirección tomar o cual alternativa analizar, podemos consultar la inteligencia que reside en nuestro cuerpo, la inteligencia de la Diosa.

Este será un retiro de yoga para reconocer los dos aspectos de la Diosa en cada una, para sumergirnos en el cuerpo de la Tierra, y reconocer la sabiduría de nuestros cuerpos y nuestras emociones. Será un retiro para encontrar el gozo y el placer en construir y dejar morir, para escuchar nuestra guía interior y para despertar la valentía que requiere caminar con profunda autenticidad esta vida.

Compartiremos contigo prácticas con kundalini yoga para el útero y el segundo chakra, sesiones de movimiento y arte somático usando el entorno natural y profundas meditaciones para conectarnos con la Gran Madre. Tendremos sesiones de dos horas (amanecer, medio día y atardecer) dejando mucho tiempo para que puedas descansar, disfrutar y meditar con el paisaje.

 


 

Que llevar:

  • mat de yoga
  • pareo para cubrirte en la relajación
  • vestido de baño
  • bloqueador solar
  • repelente
  • ropa para las practicas
  • linterna
  • botella o termo para agua
  • …y para mayor comodidad, empaca tus cositas en un morral!

 

 

 

 

 

 

 


 

 

¿Dónde?

 

En el Eco Hotel La Sirena, Palomino-Colombia. Un pedacito en la costa caribe colombiana en la falda de la Sierra Nevada de Santa Marta, que funciona con energía solar y baños de compostaje. Disfrutarás deliciosa comida vegetariana con ingredientes de la misma huerta orgánica del hotel. La acomodación será en cama doble compartida en cabañas con capacidad 2-4 personas; con baño privado al aire libre y zona de estar. El hotel cuenta con un salón del yoga, así que nuestras prácticas podremos disfrutarlas protegidas del sol.

https://www.ecosirena.com

 

¿Cuándo?

Noviembre 23 al 25 de 2018

 


 

Con Diana y Gise

 

 

 

Formadas en Kundalini Yoga con Hargobind Singh y Hari Dev Kaur, directoras de Happy Yoga Galerías en Bogotá. Doulas, profesoras de Yoga Prenatal y Yoga para el Útero. Diana y Gise han centrado su labor como profes en espacios para recordar la naturaleza femenina  y despertar el poder  de ese amor expansivo y sin límites de la Diosa en cada uno. Además de un yoga sentido desde la anatomía sutil femenina, Diana te compartirá toda su experiencia como Terapeuta a través de la Artes Expresivas de Tamalpa Institute, CA. EEUU para desvelar toda la sabiduría y fuerza creativa del inconsciente y Gise nos conducirá en un reconocimiento de como la fuerza toma forma anatomicamente a través de su experiencia como bailarina y en artes marciales.

 

 


 

 

Inversión

El valor (no incluye tiquete hacia Santa Marta)

pre venta: $ 650.000 hasta el 22 de septiembre

precio full: $ 740.000 desde el 23 de septiembre hasta el 15 de noviembre

¿y que tal vivir esta experiencia con tus amigas? para grupos de 4 te damos un descuento del 10%

Este valor incluye traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en el bus alquilado por el retiro, acomodación, todas las comidas, clases de yoga y talleres. El bus saldrá del aeropuerto de santa marta hacia el Eco hotel la Sirena el viernes 23 de noviembre a las 11 am y del eco hotel la sirena al aeropuerto el domingo 25 de noviembre a las 6 pm

Si prefieres viajar al hotel en otros horarios el costo individual por traslado es de $150.000

 

25 cupos

 


 

Inscripciones

 

Happy Yoga Galerías

Calle 53#25-35 Piso 3

Tel: 6950474

Cel: 310-3230047 o 315-8986278

happyyogagalerias@gmail.com

Fields marked with an * are required