fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Reto DETOX de 11 días: Kundalini Yoga y Monodieta Verde

 

 

La tradición yóguica nos enseña que para construir un cuerpo fuerte y saludable, es igual de importante lo que comemos a lo que somos capaces de digerir y eliminar … porque todo lo que tomamos, lo entregamos… porque no nos quedamos con nada, porque no hay nada que poseer ni nadie quien lo posea. Queremos aprovechar el inicio del segundo semestre con un DETOX DE 11 DÍAS DE KUNDALINI YOGA Y DIETA VERDE que busca fortalecer nuestro sistema de eliminación y gradualmente eliminar toxinas y moco acumulado, con el fin de alcalinizar el cuerpo y restablecer su vitalidad y salud.

Nos encontraremos de 6:00am a 7:30am por 11 días consecutivos. Hemos elegido 11 kriyas diferentes de Kundalini Yoga para fortalecer los diferentes órganos y sistemas del sistema de eliminación. Cada día nos centraremos en un órgano o sistema (colon, hígado, piel, riñones, sistema linfático y pulmones) y después una potente meditación para limpiar el soltar patrones emocionales y mentales. Cerraremos cada práctica con deliciosos y sanadores batidos de frutas y verduras especialmente diseñados para limpiar colon, riñones e hígado.

En ésta oportunidad, queremos ir un poco más allá en el proceso. Además de nuestra práctica matutina queremos invitarte a llevar una dieta verde durante los 11 días del reto. Te guiaremos en cada paso del camino. Tendremos una clase virtual explicándote como prepararte para el detox, como funciona y que esperar; y también hemos diseñado una lista de mercado y menú con recetas sencillas, nutritivas y deliciosas, para que puedas sumergirte en la experiencia de manera segura y confiada. También crearemos un grupo privado el Facebook para compartir ideas y preguntas y para sostenernos como grupo en el camino.


Beneficios

A nivel físico: flexibilidad de la columna vertebral, reducción de la inflamación, equilibrio en el sistema hormonal, mejora en la función inmunológica, vitalidad y una piel rozagante.
A nivel mental: te sentirás más centrado, enfocado, paciente y en calma
A nivel emocional: emociones guardadas en el tejido profundo serán liberadas al consciente, para empezar a transitarlas y sanarlas.
A nivel sutil: crearás un aura (campo electromagnético) más fuerte para atraer aquello que apoye el camino de tu más Alta Identidad.


A quien esta dirigido:

Desintoxicarse con monodietas es una forma segura y efectiva de limpiar y fortalecer nuestro organismo, pues no estamos deprivando nuestro cuerpo de nutrientes, sino que nos estamos enfocando en un grupo de alimentos que lo nutren, limpian y revitalizan profundamente, al tiempo que lo liberan del duro trabajo digestivo de alimentos más complejos. Si estás sufirendo de alguno de los siguientes síntomas es hora de un detox en tu vida:

• Abdomen inflado o gases
• Estreñimiento
• Depresión
• Insomnio o dificultad de sueño profundo
• Ansiedad
• Irritabilidad
• Migrañas
• Problemas en la Piel
• Retención de líquidos
• Dificultad de concentración
• Rinitis
• Dolores articulaciones
• Dolores musculares
• Antojos de azúcar o cosas dulces
• Hambre difícil de satisfacer


Como lo haremos?

Iniciaremos el proceso con una clase virtual sobre alimentación alcalina y procesos de desintoxicación. Aquí aprenderás porque es recomendable hacer procesos de desintoxiación, como hacerlo y hablaremos sobre los principios y beneficios de la dieta verde y alcalina.

Puedes unirte al Reto de manera presencial o virtual. Si quieres hacerlo presencial, no reuniremos todos los días de 6am a 7:30am en Happy Yoga Galerías para realizar nuestra práctica (todos los días una kriya diferente enfocada en el sistema de eliminación). Terminaremos con un batido depurativo. Recibirás la lista de mercado y el recetario para que lleves a cabo tu mono-dieta en tu casa.
Si te unes virtualmente, recibirás un video con una kriya general para la eliminación que practicarás todos los días en tu casa, junto con la lista de mercado, plan de comidas y recetario.
Todos los participantes presenciales y virtuales harán parte del grupo privado de Facebook.

Si no quieres hacer la monodieta pero quieres participar del reto de yoga, puedes hacerlo también


Dónde y Cuándo

Happy Yoga Galerías

Calle 53 # 25 – 35 Piso 3

Tel: 6950474

happyyogagalerias@gmail.com

Agosto 20 al 30 de 2019

Inversión

Reto Presencial: clase introductoria por zoom, 11 prácticas de yoga, meditación y batidos diferentes para la eliminación (colon, hígado, piel, riñones, sistema linfático y pulmones), lista de mercado, recetario y acceso a grupo privado de Facebook $350.000

Reto Virtual: clase introductoria por zoom, 1 video kriya para la eliminación y meditación, recetas de batidos para la eliminación, lista de mercado, recetario y acceso grupo privado de Facebook $300.000

Solo Reto de Yoga y batidos sin monodieta: $250.000

Dirigido por:

Diana González – Gaganpreet Kaur

Co-directora de Happy Yoga Galerias en Bogotá. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Terapeuta a través de artes expresivas, proceso Tamalpa Vida/Arte. Doula. Formada en Psicología Transpersonal. Proferora de Kundalini Yoga, Yoga Prenatal y Yoga para el Útero. Directora del Yoga de la Comida – Curso de Formación en Alimentación Yóguica

Soy amante del alimento que consiente el cuerpo, el corazón y la Tierra, el alimento que nutre y que nos conecta con todo el amor que esta allí para nosotros. Reclamar una nutrición desde el camino yoguico ha puesto de manifesto para mi, toda la fuerza de vida que me habita, toda la creatividad que esta dispuesta a ser y la calma y alegría que puedo crear e invocar en mi vida. Quiero compartir contigo como el alimento ha sido medicina para mi cuerpo emocional, mi historia personal y familiar y como volcar mi mirada hacia una alimentación consciente me ha dado permiso de ser cuerpo, de ser organismo, de confiar en su sabiduría y sentirme parte del cuerpo de la Gran Madre. Quiero contagiar tu vida de gracia, de colores, sabores y respiraciones llenas de plenitud.