fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Reto 11 días de YOGA para CAMBIAR HÁBITOS

Con el cambio de ciclo tenemos la intención de cambiar hábitos que ya reconocemos como limitantes en nuestro proceso. Pero ya sabemos que los hábitos son difíciles de cambiar. Somos nosotros quienes creamos el hábito, pero con el tiempo, es el hábito el que nos crea a nosotros. Yogi Bhajan enseño que el 60-85% de nuestra personalidad está basada en hábitos; pues nuestra mente tiene la capacidad de actuar como una grabadora y una vez el hábito entra en la grabadora, automáticamente comienza a repetirse en nuestras acciones, sentimientos y pensamientos, formando capas y capas de subconsciente.

Este Reto de 11 días que te proponemos para enero, busca encender la chispa de cambio en tu vida a través de prácticas de Kundalini Yoga centradas en el sistema nervioso y el nervio vago, y meditaciones para renovar las conexiones cerebrales del hipotálamo (donde se albergan nuestras respuestas automáticas). Trabajaremos la plasticidad del cerebro a través del paladar y las manos, del sonido y los mudras.  Serán 11 días para despertar la espontaneidad, la libertad y el cambio. Te compartiéremos algunas guías de alimentación y recetas para alimentar tu sistema nervioso, que puedes incorporar en tu dieta si así lo deseas. Al final de cada práctica estaremos compartiendo contigo batidos que irán en línea con nuestra intención.

 

“La personalidad humana es controlada por el lóbulo frontal y las respuestas automáticas por el hipotálamo. Para el hipotálamo existe japa -la repetición de mantras-  y para el lóbulo frontal existe la meditación. Kundalini Yoga se expresa de esta manera. Si piensas que tu eres tu, aja, no es verdad. Es como esta establecido tu lóbulo frontal lo que controla tu personalidad… y cumplirás el patrón una vez y otra vez, porque el patrón está establecido. No puedes cambiar el patrón a través de consejos, a través de esto o aquello. Puedes quebrar el patrón al re-escribirlo”

Yogi Bhajan

 

Como lo haremos

Nos encontraremos de 6:00am a 7:30am por 11 días consecutivos, del 21 al 31 de enero en Happy Yoga Galerías. Practicaremos una kriya de Kundalini Yoga para el sistema nervioso (cada día una diferente) y después una potente meditación para desarrollar el hipotálamo y el lóbulo frontal. Cerraremos cada práctica con deliciosos y sanadores batidos de frutas y verduras especialmente diseñados para nutrir nuestro sistema nervioso… un reto que te permitirá observarte, conocerte, ser testigo de tu fortaleza y compromiso, de tus relatos y resistencias… y también trascenderlas. Lo mas delicioso del reto… es que lo haremos en grupo, para animarnos y sostenernos y elevar el poder de nuestra práctica y meditación. ¿Te animas?

 

 

Inversion

$250mil (incluye prácticas de kriya y meditación por 11 días y batidos)

Para reservar tu cupo puedes cancelar en nuestras instalaciones, consignar en nuestra cuenta de ahorros de Davivienda 457870031293 y enviarnos el soporte a happyyogagalerias@gmail.com o Nequi 3103230047.

 

Para pagos con tarjeta débito o crédito aqui:

Pagar