tienda happy yoga

retiro nuevo-02

YAMAS Y NIYAMAS: Retiro grande de Kundalini Yoga

 

Noviembre 3, 4 y 5 del 2018.  Santandercito.

 

Este es de nuestros retiros preferidos. Tendremos a Hargobind Singh y a Laura y Silvia que llevan muchos años guiando retiros juntos.

 

Durante el retiro habrá música en vivo, Kundalini Yoga, asanas, kriyas, meditaciones, sat sangat, mantras y de la mano de los músicos y de este trío de profesores vamos a tocar y dejarnos tocar por la inspiración y la experiencia vívida de los Yamas y los Niyamas

 

Yamas, 5 hilos con los cuales tejer nuestras relaciones con lo otro. La vida es una relación, el Yoga es una relación, nuestra búsqueda y encuentro con la verdadera paz interior son el resultado de una relación, todo esta siempre en relación, un constante juego tántrico que con la guía de los Yamas se hace bello, real y mas fácil.

 

Ahimsa .  Satya .  Asteya .  Brahmacharya .  Aparigraha

 

Niyamas, 5 dedos de la mano con los cuales esculpir el cuerpo, el nuestro propio que nos sirve de vehículo para la experiencia de la conciencia. Cómo tratar al cuerpo, cómo usarlo para el despertar, cuales son esos 5 Niyamas que nos inspiran en el trabajo a realizar con nosotros mismos.

 

Saucha .  Santosha . Tapas .  Svadhyaya .  Ishvara Pranidhana

 

Las dos primeras ramas del Arból que todos debemos trepar para recordar quienes somos. Son las ramas mas gordas y una vez estamos arriba, ellas nos hacen de trampolín para la conquista de las 6 siguientes. El Yoga.

 

La cita es en el bosque. Tres días sin parar. Este es un retiro grande. Con mas de 100 personas, muchos practicantes como tu y quienes están estudiando para ser profesores de Kundalini Yoga.  Todos son bienvenidos. Vamos a hacer muchas horas de yoga, vamos a meditar, a descansar, a estar en silencio, a soltar, a retirarnos. Vamos a nutrir nuestro interior.

 

¿En retiro, por qué?

Retirarse a hacer yoga es recibir entrenamiento yóguico intenso a través del Kundalini Yoga y de la Meditación para provocar un nuevo patrón de consciencia.

Yoga para aligerar peso kármico y sacudirnos, meditaciones y asanas centradas en limpiar nuestras relaciones y a nosotros mismos, sat sanghat para cambiar nuestros puntos de vista…pensar y mirar con otros ojos nuestra vida y nuestros grandes temas.

Retirarse a hacer Yoga es un bálsamo, es un refugio, es un encuentro!

 

¿Es para mi?

Este será un retiro con un contenido filosófico muy inspirador.

Es requisito para quienes están cursando I y II año de la Formación de profesores de Kundalini Yoga pero hemos abierto las puertas para que vengas también tu y hagas yoga con nosotros, el contenido academico y tecnico que ademas abordaremos durante el retiro lo vas a disfrutar mucho.

 

Te trataremos como si fueras un alumno avanzado, es decir como si quisieras deshacerte totalmente del miedo y del sufrimiento para habitar el sagrado lugar dentro de ti donde están todas las respuestas.

 

¡Si estás empezando con tu práctica y quieres lanzarte a esta expeiencia puedes venir, claro que si!
¡Si eres alumno de todos nuestros retiros este será uno muy especial, vente, claro que si!
¡Si eres profesor hace muchos años, es el momento ideal para recibir alimento, claro que si!

 ¿Cómo es?

Cada día despertaremos muy temprano para que el sol nos encuentre meditando, esa primera clase y meditación es lo que llamamos Sadhana de Acuario y es la mejor manera de despertar.

 

Durante el resto del día tendremos dos clases mas de Yoga, donde vamos a hacer sat sanghat (charlas), yoga,  meditaciones y cantar. Después de cada comida tienes un par de horas para que descanses y aproveches para estar en silencio o dormir o caminar por el bosque. La idea es irnos a la cama temprano, con el cuerpo cansado, la energía mas limpia y el corazón derretido.

 

 

Con Hargobind Singh, Laura y Silvia

 


Música en VIVO

 

 

 

 

 

Música en VIVO con Rodrigo y Har Rai

Alta vibración, armonio, piano, guitarra, mantras y mantras y mantras, japa….

 

 

 

 

 

 

 

 DONDE NOS QUEDAMOS

Este año nos vamos para Santandercito. Un lugar hermoso, rodeado de verde, con capacidad para 150 personas en cabañas estilo colonial, salones, zonas verdes, piscina… pájaros y flores!

 

Planeamos salir de Bogotá el sábado muy temprano, para que podamos aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos. El lunes regresaremos después de almuerzo, prográmate para llegar a tu casa al final de la tarde.

 

Para el viaje nos pondremos de acuerdo con las personas que puedan llevar su carro y entre todos pagaremos la gasolina y los peajes. Al  momento de inscribirte especifica si cuentas con carro o si necesitas cupo en el de alguien. Todos cabremos en los carros así que es genial si nos ayudas llevando el tuyo pues además prestas el servicio para quien no tenga.En caso que haya algunas pocas personas a quienes no les encontremos cupo en carro pondremos un pequeño bus disponible para ellos. Es decir, todos llegaremos!

 

 


Precios

Inversión: 

$435.000

$380.000 : Profesores de Yoga o esposos.

$272.000 : Valor niños de 3 a 13 años

Incluye: sesiones de yoga y meditación, hospedaje en habitación compartida, alimentación vegetariana, transporte.

 

Más información: 
happyyogabogota@gmail.com
T. 3463828


Inscripciones

 

Fields marked with an * are required