tienda happy yoga

retiro nuevo-02

En Abril Clases Especiales para Manipura

 

El propósito del tercer chakra es transformar la inercia de la materia y el movimiento en una acción consciente y con propósito. La tierra del primer chakra y el agua del segundo chakra son densos y tiran hacia abajo. Los dos primeros chakras son instintivos y siguen el camino de la menor resistencia. El fuego del tercer chakra es dinamico y ligero, se mueve hacia arriba, contra de la gravedad…un paso necesario para continuar el viaje.

Hay dicha y entusiasmo en el tercer chakra… un sentido de poder personal que nos da esperanza de hacer las cosas viables para nosotros mismos y nos sentimos miedo de aventurarnos hacia lo desconocido, tomar riesgos y cometer errores.

En abril nos sumergiremos en diversas facetas de éste poderoso centro energético: la vitalidad, la voluntad, la autonomía y la individuación…  y en el otro lado del espectro: el ego y la vergüenza.

 

La Voluntad

Miércoles 3 de Abril – 7:30 pm con Gisela

$40mil o 1 clase de tu tiquetera

La voluntad es la acción libre que manifiesta el propósito del alma: la misión y conexión singular con el infinito. Es el flujo continuo de la capacidad expansiva, creativa y proyectiva sin la restricción de los hábitos del sufrimiento, el miedo y la duda. Kriya Libera la energía del ombligo y Meditación para la voluntad y el auto-entendimiento.

La Identidad Egóica

Jueves 11 de abril, 6pm con Diana González

$40mil o 1 clase de tu tiquetera

El ego es como una casa… es donde vivimos. Es un lugar que nos contiene y nos da un espacio donde crecer y cambiar. Crea unos límites y una estructura para transitar esta experiencia humana. Muchas tradiciones espirituales enseñan sobre como trascender el ego… pero no hay nada de malo con tener una casa ¿verdad? El ego es un organizador de energía instintiva, actúa como un principio operativo que maneja la división entre consciente e inconsciente, interior y exterior, y opera las puertas entre los diversos mundos del Ser… pero el ego no es el Ser. ¿Cómo se forma esta identidad? ¿Para qué me fue dada? ¿Cuál es el rol del ego en el camino espiritual?

La Individuación

Viernes 12 de abril, 10:30 am con Alejandro

$40mil o 1 clase de tu tiquetera

El viaje por el sistema de chakras es una progresión de la individualidad a la universalidad. Iniciamos en un estado de fusión inconsciente con la madre, con la familia, con la conciencia no manifestada, para después separarnos y ser independientes y finalmente sumergirnos nuevamente en la conciencia universal… esta vez como individuos conscientes. Sin un sentido fuerte del Ser no hay una real trascendencia. El tercer chakra es el punto de quiebre en donde la individuación ocurre… en el tercer ckakra quebramos los campos gravitacionales de la tierra y el agua, de mamá y papá, del grupo y la sociedad para hacer florecer el el divino y único individuo que reside en cada uno de nosotros y que celebra el misterio infinito de la creación. Esta será una clase para celebrar el valor de ser únicos y soltar las expectativas que tenga el mundo sobre nosotros para reconectarnos con el camino del Alma.

La Autoestima

Martes 16 de abril, 6pm con Laura M

$40mil o 1 clase de tu tiquetera

El tercer chakra es un fuego divino que nos motiva a crecer, cuando está en equilibrio descubrimos la esencia de nuestra verdadera belleza. Ven para que encendamos el sol interno, veamos nuestra gracia y con esta chispa renovemos el amor propio

La Vergüenza

Miércoles 24 de abril, 6pm con Sandra

$40mil o 1 clase de tu tiquetera

Es el demonio del tercer chakra, es inversamente proporcional al poder personal, la autoestima y la autonomía. La vergüenza bloquea el flujo de la energía de los chakras inferiores a los chakras superiores: la fuerza indefinida vital y poderosa de la tierra y el agua se reprime, y trata de ser controlada por la mente. Así la espontaneidad, la creatividad y la belleza de la unicidad, queda limitada por el escrutinio interno que ata y des empodera la voluntad, aniquilando el ser. Esta será una clase para respirar y soltar esas ideas ancladas en nuestro cuerpo que nos hacen escondernos de nuestro brillo interior