tienda happy yoga

retiro nuevo-02

El Yoga de Un Curso de Milagros

Bienvenida al caminante

 

 

Un curso de milagros es una poderosa herramienta de despertar espiritual, un yoga para nuestras mentes y para nuestro tiempo. El Curso es un método de práctica mental, un recurso de aprendizaje y entrenamiento y un paradigma para caminar sin miedo el bosque de nuestro mundo interno.

De la mano de las meditaciones del Kundalini Yoga, combinadas con las profundas comprensiones y afirmaciones del Curso, podemos acceder a ese lugar en nuestra consciencia en el que se encuentran las respuestas a nuestras preguntas, las soluciones a nuestros imaginados problemas y las curas para nuestras heridas. Hay un Pensamiento en el fondo mismo de nuestro ser, una Voz que sabe exactamente lo que necesitamos y que guarda las indicaciones para guiarnos por el camino: es nuestro Maestro interno. No caminamos solos.

Al final del viaje no está el miedo, sino el Amor. A medida que aprendemos a entrar en contacto habitual con ese lugar y a diferenciarlo del ego y el miedo, comenzamos a escuchar otro canto en el fondo de nuestra mente y a sanar nuestras relaciones y nuestra vida. Poco a poco despertamos al recuerdo del Amor y decidimos aceptar los milagros: las buenas nuevas del verdadero perdón.

 


Lo que te daremos

 

 

– Tres completas sesiones de tres horas dedicadas a la práctica y la comprensión del profundo paradigma de Un curso de milagros, de la mano de las herramientas del yoga y de nuevas maneras de meditar y practicar con los principios del Curso.

– Los temas a trabajar serán: el perdón, cómo escuchar a nuestro maestro interno, la sanación de las relaciones y herramientas prácticas de trabajo interior y meditación.

– Meditaciones de Kundalini Yoga combinadas con los profundos principios del Curso, que podrás integrar y aplicar como prácticas de meditación personal.

– Meditaciones originales, basadas en el Curso, para sanar tus relaciones personales.

– Potentes ejercicios prácticos de autoanálisis y autosanación.

– Una completa serie de herramientas simples para experimentar los milagros en tu vida cotidiana y para practicar de forma consistente el perdón.

– Un manual con todas las herramientas y recursos aprendidos y aplicados durante el taller.

– Recursos web como videos, conferencias, libros y artículos para inspirarte.

– La guía de un experimentado y amoroso profesor, yogui, estudiante y maestro del Curso desde hace muchos años.
Ofrecido por


 

Rodrigo Restrepo Ángel (Guru Dip Singh)

Profesor y formador de profesores de Happy Yoga, músico y maestro en filosofía. Estudiante de Un curso de milagros desde hace once años. Autor de los libros El retorno de la Diosa (Intermedio, 2015) y Círculos de misterio (Intermedio, 2012). Ha compuesto y producido los cd’s Ong Sohung – Música circular (2011), Semilla (2014) y Gurú (2016). Co-creador del curso de inmersión La puerta de la meditación, dirige la Escuela de Un curso de milagros online y en Happy Yoga Quinta Camacho. Padre y esposo.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Cómo lo haremos

Nos encontraremos el sábado 29 de septiembre de 3 a 6pm y domingo 30 de 9am a 12m y de 2 a 5pm, en tres completas sesiones de tres horas cada una.

Inversión: $130.000 pesos.

Inscripciones::
happyyogagalerias@gmail.com

Tel. 6950474

No hay grados de dificultad en los milagros.
Los milagros ocurren naturalmente como expresiones de amor.
Todos los milagros significan vida.
Los milagros representan tu liberación del miedo.
Los milagros hacen que las mentes sean una.
Los milagros trascienden el cuerpo. Son cambios súbitos al dominio de lo invisible,
más allá del nivel corporal. Por eso es por lo que curan.
El milagro es un servicio. Es el máximo servicio que le puedes prestar a otro.
Los milagros reorganizan la percepción.
Los milagros inspiran gratitud.
Los milagros le devuelven a la mente su llenura.
Los milagros son expresiones naturales de perdón.
El milagro elimina el error.
El milagro es un recurso de aprendizaje.