tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Descubriendo la Madre Interior: Curso de Preparación para el Nacimiento

El embarazo es uno de los momentos más sagrados en la vida de una mujer. La capacidad de ser madre, de nutrir, de amar incondicionalmente, de transformar la sangre en leche y la magia de convertir el cuerpo en un recipiente sagrado que permite la manifestación de la creación y de la vida en el planeta, son unos de los poderes espirituales más elevados que tiene la mujer.

Nuestro programa de Embarazo Consciente es una espacio dirigido a mujeres y hombres que quieran asumir el embarazo y la crianza como un camino de apertura, crecimiento, sanación y transformación. Te ofreceremos diferentes herramientas para que vivas tu embarazo, parto y postparto como el gran milagro que es. A través del yoga, la expresión creativa, la meditación y el ritual; podrás escuchar las enseñanzas que trae para ti el ser que te ha escogido como canal, reconectarte con tu sabiduría interna, tu instinto y tus sidhis o poderes espirituales. Tendrás un espacio para descubrir tu propio camino y vivir un embarazo saludable, feliz y sagrado.

Prepara tu cuerpo, tu corazón y tu mente y ábrete a la experiencia de llenar de luz éste mundo sanando tu psique y abriéndole a tu hijo/a una experiencia divina en su paso por la Tierra. Convierte esta experiencia en un camino de autoconsciencia, sanación y transformación. Serán encuentros maravillosos de compartir y autodescubrimiento para que despiertes, más allá de cualquier miedo y condicionamiento, la madre y el padre natural, confiada(o) y sabia(o) que habita tu interior.

***Todas nuestras sesiones tendrán prácticas de yoga, respiración y meditación***

 

Nuestro próximo ciclo 2018

pelota parto 1Sesión 1 sábado 25 de agosto. Embarazo Consciente – Elevando mi Energía y Sanando mi Linaje: indagaremos profundo alrededor de las creencias heredadas en torno al embarazo, el parto y la maternidad para limpiar nuestro inconsciente y descubrir nuestra propia naturaleza Divina.

Sesión 2 sábado 1 de septiembre. Canto Carnatico Maternal: desarrolla una relación íntima con tu respiración para que sea tu sostén durante todas las transformaciones que acarrea el convertirte en madre/padre. También descubrirás como abrirte a la fuerza del parto a través del sonido y el movimiento y crear un poderoso vinculo con tu bebé desde el arrullo.

Sesión 3 sábado 8 de septiembre. El Arte de Parir: aprende sobre la ecología del parto ¿que necesita tu cuerpo para parir de manera sana, saludable y poderosa?, prepara tu sistema nervioso y descubre nuevas formas de entender y abrirte a las sensaciones asociadas al parto mientras siembras herramientas naturales de analgesia.

Sesión 4 sábado 15 de septiembre Conquistando el Espacio del Nacimiento: aprende sobre fisiología del parto,  ¿que esperar en cada momento y como asumirlo? e informarte sobre los protocolos médicos y las diferentes opciones que tienes en torno a la manera de vivir este momento sagrado.

Sesión 5  sábado 29 de septiembre.  El Espacio Sagrado – Altar del bebé y Cuarentena: recuperaremos toda la ritualidad que baña la maternidad creando un totem para iniciar un espacio de encuentro de alma a alma con tu bebe y prepararándote para los primeros 40 días del nacimiento como un momento silencioso de recogimiento necesario para hacer emerger de la Tierra a la madre y a la familia.

Sesión 6 sábado 6 de octubre Cuidados del recién nacido y masaje shantala: despierta tu propia voz en el cuidado del ser que te ha elegido como madre/padre y afianza la certeza de que eres la madre/padre perfecta para ese bebé.

Sesión 7 sábado 20 de octubre  Amamantamiento: una clase para disponer tu cuerpo y tu alma para nutrir otra vida. Compartiremos contigo información sobre como iniciar la lactancia, la anatomía física y sutil del amamantamiento, los beneficios para el bebe y la madre, las posturas, los ritmos, los desafíos y posibles soluciones, el regreso al trabajo y el almacenamiento.

IMG_7813

Sesión 8 sábado 27 de octubreAmor de Pareja y Maternidad/Paternidad Consciente: exploraremos nuestra relación de pareja como el yoga más alto y a nuestra pareja como un ser al servicio de nuestra propia sanación, aprenderemos herramientas desde el yoga para alimentar el amor de pareja y elevar la relación para convertirla en vehículo hacia nuestra mas alta identidad.

Horario:

Sábados 10:00 AM – 1:00 PM

Inversión:
$700.000 por  pareja (mamá y pareja o acompañante)

$130.000 por clase individual

*Este programa abarca los contenidos del Curso Psicoprofiláctico

 

 

… y para profundizar en tu proceso,  puedes adquirir 8 clases de yoga prenatal entre semana (lunes y mmiércoles 6pm-7:30pm) por sólo $100.000

INSCRIPCIÓN PREVIA NECESARIA

MÍNIMO 5 MADRES GESTANTES PARA INICIAR

Tel: 6950474 Cel 3103230047 Email: happyyogagalerias@gmail.com

 

Fields marked with an * are required