fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Curso Online Meditación para la Mujer

Este es un curso de 44 días para mujeres. Es un círculo sagrado para crear una conexión profunda con tu naturaleza femenina. Te ofreceremos 4 sesiones teorico/prácticas online en vivo, en donde compartiremos contigo enseñanzas de Kundalini Yoga para la Mujer y meditaciones específicas para elevar la energía femenina. Tendrás 11 días de práctica en casa de cada meditación, con la guía de preguntas reflexivas, prácticas somáticas y de autocuidado y el sostén en grupo virtualmente.

CONTENIDO:

SESIÓN 1/ MARZO 13: La Naturaleza y el Diseño de la Mujer & Reconociendo tu poder como mujer

SESIÓN 2/ MARZO 23: La Sabiduría de la vida/muerte/vida: los ciclos, el cambio y la identidad creativa

SESIÓN 3 / ABRIL 2: Quebrando hábitos emocionales

SESIÓN 4 / ABRIL 13: Despertando lo Sagrado Femenino  en la Mujer

Finalizaremos el 23 de Abril (SESIÓN 5) con un cierre para integrar en grupo aprendizajes, crecimiento y siguientes pasos.

 

HORARIO:

 

Marzo 13 y 23

Abril 2, 13 y 23

6am – 7am

 

Haremos la sesiones muy tempranito en la mañana, para aprovechar la quietud y el silencio, la frescura del aire y los rayos del sol y para apoyarte en la intención de crear un hábito de meditación antes de comenzar el día.

 

Todas las sesiones las realizaremos a través de la plataforma ZOOM y crearemos un grupo de WA en donde compartiremos recursos para cada día y compartiremos nuestra experiencia.

 

INVERSION:

 

$150mil

$90mil para alumnas con tiquetera vigente en Happy Yoga Galerías durante el mes de marzo

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

happyyogagalerias@gmail.com

T: 6950474

WA: 3103230047

Con: Diana González (Gaganpreet Kaur) Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Directora de Happy Yoga Galerías en Bogotá. Terapeuta a través de las Artes Expresivas, proceso Tamalpa Vida/Arte. Doula. Profesora de Yoga Prenatal, Yoga para el Útero & Alimentación Yóguica