fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Brunch Vegano… clase de cocina

 

Nos fascina desayunar… y ahora que la temporada de fiestas navideñas se acerca, ¿que tal sorprender a tu familia y amigos con un deslumbrante brunch vegano? Todo el tiempo nos están preguntando como incluir mas vegetales al desayuno… bueno esta es tu oportunidad para descubrirlo… podrás crear una gran fiesta que celebre la vida, la salud y el amor…. te animas?

lo que haremos

  • ensalada de frutas con mousse de semillas de chia en te yogi
  • arepa con baba ganush y taboule de quinoa
  • steak de coliflor con salsa casera de chipotle y maní
  • calentado de kitchary

… y acompañaremos nuestra brunch con Kombucha casera! ese día podrás ganarte un SCOBY para empezar a fermentar tu propia KOMBUCHA para las fiestas!

 

Sábado 23 de Noviembre

10am a 2pm

$120mil

Inscripción previa necesaria a través de happyyogagalerias@gmail.com. Mínimo 8 personas para abrir la clase.

 

con: Diana González (Gaganpreet Kaur)

Co-directora de Happy Yoga Galerias en Bogotá. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Terapeuta a través de artes expresivas, proceso Tamalpa Vida/Arte. Doula. Formada en Psicología Transpersonal. Proferora de Kundalini Yoga, Yoga Prenatal y Yoga para el Útero.

Soy amante del alimento que consiente el cuerpo, el corazón y la Tierra, el alimento que nutre y que nos conecta con todo el amor que esta allí para nosotros. Reclamar una nutrición desde el camino yoguico ha puesto de manifesto para mi, toda la fuerza de vida que me habita, toda la creatividad que esta dispuesta a ser y la calma y alegría que puedo crear e invocar en mi vida. Quiero compartir contigo como el alimento ha sido medicina para mi cuerpo emocional, mi historia personal y familiar y como volcar mi mirada hacia una alimentación consciente me ha dado permiso de ser cuerpo, de ser organismo, de confiar en su sabiduría y sentirme parte del cuerpo de la Gran Madre. Quiero contagiar tu vida de gracia, de colores, sabores y respiraciones llenas de plenitud.

Inscripción previa necesaria. Mínimo 8 personas para abrir la clase. escríbenos a happyyogagalerias@gmail.com