tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Bhakti: Retiro de Kundalini Yoga en la Montaña

 

• Julio 27, 28 y 29 en las montañas de La calera •

BHAKTI…

Un retiro de Yoga con este tema quiere decir que haremos Kundalini Yoga y meditación por supuesto, pero sobre todo que tendremos como soporte la práctica devocional. Una relación actualizada, inteligente y bella con la devoción, la devoción que en realidad es abrir el corazón y encontrar en ese corazón un montón de amor desde el cual poder verlo todo y a todos.

Un Amor que es una fuerza, una manera de estar, una manera de entender de qué se trata esta historia de estar vivos. Bhakti es un camino, aunque en realidad es una manera de caminar el camino…aunque pensándolo bien son unos zapatos específicos con los cuales caminar el camino. Estar en Bhakti es un lugar seguro en el que estar para conquistar los propósitos del Yoga. Y no solo un lugar seguro en el que estar, es la senda mas directa.

 

¡Devoción pura!. ¡Gozo puro!. ¡Yoga puro!

 

Durante dos días completos practicaremos como Bhakti Yogis, cantar y cantar, escuchar la lectura de textos sagrados, sentir la presencia de Dios en cada pensamiento y en cada micro acción (cuando decimos Dios lo decimos con ganas de definir juntos lo que ello significa), entrar en plegaria, rezar y rezar como niños antes de dormir, llamar a nuestros guías de luz, meditar hasta derretirnos frente a la mirada del otro. Postraciones, todas las prácticas y asanas para postrarse, saludar al sol, inclinarse en yogamudra, entrar en Cherdi Kala, llevar la cabeza por debajo del corazón. Entregarse, rendirse.

Ser un devoto..uno devoto de este mundo y de este tiempo.

 

¡¡ Trae un Mala, o rosario o collar de pepitas !!

 

Haremos kriyas para elevar la energía. Asanas para estimular Prana y Udana.

 

Meditaciones para el cuarto, quinto y septimo chakra.

 

Experiencias de plegaria, de repetición en Japa. Mente tranquila, corazon en gozo, cuerpo compasivo. Esta será una experiencia muy transformadora. Vamos a entrar en contacto con la naturaleza, el rocío del páramo, el olor del viento frío, las puestas de sol.

 

Vamos a un lugar increíble en medio de las montañas de La Calera y ese será el escenario ideal para conectarnos, en profundo respeto, con nuestra sincera devoción, aquella que transforma y eleva nuestra emoción. Habrá comida vegetariana deliciosa : )

 

Para vivir este tiempo como una experiencia realmente sanadora, tendremos el poder y la medicina de los Mantras en Vivo.


CÓMO LO HAREMOS

Saldremos el viernes tipo 3pm y regresamos el domingo al final del día.

Para el viaje nos pondremos de acuerdo con las personas que puedan llevar su carro y entre todos pagaremos la gasolina y los peajes. Al  momento de inscribirte especifica si cuentas con carro o si necesitas cupo en el de alguien.
Haremos yoga y meditaciones, vamos a cantar, a descansar, a estar en silencio y a comer saludable.

Los Retiros de Yoga son la mejor medicina!!


INVERSIÓN

$418.000
$380.000: para profesores de yoga y para estudiantes en formación en Happy Yoga

Todo incluido
** No se necesita experiencia previa de yoga


INSCRIPCIONES

 

Fields marked with an * are required